viernes, 9 de octubre de 2009

Happy and Wonderful Birthday

I remember that, quite a few years ago, I used to listen to this song over and over again, and thought "God, I hope one day I can love someone that deeply, and that person loves me back in the same way as Eric Clapton describes in the song..."

And then, one day, I found you. And the truth is that ever since we have been together, you have made me look and feel wonderful, every night and every minute of every day.

Happy Birthday, Sebastian. I love you.


13 comentarios:

  1. Muchas felicidades a Sebastian. Espero que paséis buen puente celebrandolo.... Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  2. Qué grande es el SEÑOR CLAPTON! Uno de mis favoritos, Susana. Ahora mismo me pongo el video.

    ResponderEliminar
  3. Gracias girls! Y Viva Mr Clapton! Eric Foreverrrr!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh, por cierto, felicidades a Sebastianillo, de mi parte y con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  5. Clapton es uno de mis favoritos, la verdad es que me gusta todo, bueno...todo lo bueno.
    Saludos de un vallisoletano pianista,

    Luis

    ResponderEliminar
  6. Hola Luis! Pianista? Cuéntanos! Dónde tocas? Sabes que mi marido es violinista? Puedes verle tocar en www.galvanseeschierenberg.com Siempre nos gusta mucho conocer a otros músicos... quién sabe, quizás podemos hacer algún proyecto juntos??

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades. A proposito, espero que lo del maquillaje y el pelo largo sea solamente la cancion :-). Bromas aparte, que bueno que te sientas asi de tu ser querido. Mi esposa y yo celebramos nuestro aniversario de boda la semana pasada. Mas de una decada juntos y dos peques mas tarde, y el amor sigue ahi intacto, si no, mas incrementado.

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cubano... jajaja! Bueno, de vez en cuando se pone algo de maquillaje y una peluca rubia! Jajaja!

    Qué bien, feliz aniversario! Es muy bonito que el amor siga creciendo, después de los años. Esperamos compartir el mismo sentimiento que vosotros de aquí 10, 20, 30 años...

    Saludos a vosotros desde Barcelona...

    ResponderEliminar
  9. Pues mira ya tienes un amor mucho mejor que el que cuenta la canción!!
    Muuuuchas felicidades a SEBASTIAN!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Sí Vane... tienes razón! Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, si tienes un amor tan lindo es porque ambos dan lo mejor, hermosa canción pero sin duda tu relación la rebasa.

    Felicidades a ambos.

    P.D. La música de violines me fascinaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  12. fecilidades! otro libra, como yo! dicen que en el mundo del artisteo es lo que más abunda!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!