domingo, 4 de octubre de 2009

Flight over Africa - "Out of Africa"... Magia Pura

Hace unos días estábamos hablando de cine, de las películas que recordamos con más cariño y de grandes bandas sonoras. Y en esta onda, nos vino a la memoria la maravillosa "Out of Africa" (1985... cómo pasa el tiempo!), del director ya fallecido Sydney Pollack, interpretada por Meryl Streep y Robert Redford.

Y precisamente ayer, mirando el blog de Beatriz "Imágenes del Celuloide" y su fantástico homenaje fotográfico a Meryl Streep, vi que varios de sus seguidores comentaban sobre esta película.

Pues bueno, a los amantes de esta gran película (y nos icluímos nosotros también) va dedicado este post, y esta escena, a mi parecer mágica, de "Out of Africa". Una de las escenas más románticas y memorables del cine, con una banda sonora, de John Barry, de 5 estrellas.

12 comentarios:

  1. La verdad es que no la he visto nunca, pero tiene una fama de película romántica top que supongo que algún día acabaré cayebdo. xD

    ResponderEliminar
  2. lo de "prueba" es porque no me deja publicar comentarios en esta plantilla de comentarios..

    ya sabía que tenías que aprobarlos pero..bueno, normalmente, sale " su comentario está pendiente de aprobación" y a mi no me salía por eso pensaba que no se publicaban..y por eso hae la tira que no dejo comentarios!!!


    ayer vi la peli.. me ha hecho gracia ver tu entrada hoy....y..sí... con cerrar los ojos me llega la magia ..gracias a la banda sonora

    besos

    ResponderEliminar
  3. Solamente la banda sonora es genial. Imaginate cuando pones a la Streep y al Redford junto. Yo vi la peli muchos annos despues, en los 90. Pero no perdio la magia, al contrario. Muchas gracias por subir el clip.

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  4. Pues si...un gran momento de cine y ya no tengo mas qualificativos para Meryl Streep...Me fascina tanto!
    ayer hemos visto Doubt con ella y Philip Seymour Hoffman. Ella es increible de talento!

    Hablando de talento, la obra de tu cuñado es genial!

    ResponderEliminar
  5. Hola X, pues a ver si te animas a verla y nos dices qué te parece!

    Cubano, hola! Sí, la banda sonora es preciosa. Mi marido la ha tocado mucho cuando estaba en la Filarmónica de Malasia. Yo hace años y años que no la veo, pero tenemos ganas de volver a verla un día de éstos.

    Maba! Hola guapa! Qué bien volver a verte y qué casualidad que vieras la película ayer! Telepatía!

    Lala, guapa, qué tal? No he visto Doubt, la tendremos que ver ya que Philip Seymour Hoffman es unos de mis actores favoritos!

    Gracias por tus amables comentarios sobre los cuadros de mi cuñado!

    ResponderEliminar
  6. Africa es mi continente soñado.

    Cuando vas, te envuelve, te enamoras perdidamente y no puedes evitar querer volver y volver.

    Gracias por recordármelo :
    )

    Conchi

    ResponderEliminar
  7. Ay, Susana....Una de mis favoritas..........

    ResponderEliminar
  8. Hola Conchi! Nunca he estado en África pero cómo me gustaría! Algún día... hasta entonces, a soñar con ella viendo películas como ésta!

    Menda... sí, lo sé. Vi tu comentario en el blog de Bea con las fotos de Meryl Streep. Una de las mías también, y curiosamente, de mi marido!

    ResponderEliminar
  9. Ains! África, me encanta. Y la peli también, me la voy a llevar para acurrucarme con mi ave migratoria y verla este puente ;o)

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana , fantástica obra la de tu cuñado. LLena de fuerza y personalidad
    Me gusta mucho su forma de dar los colores. Felicidades.
    Gracias por recordarnos con esta maravillosa pelicula ,unos paisajes y melodias inolvidables.
    Me voy pero sigo soñando en esas mágicas nubes.
    Un besazo .

    ResponderEliminar
  11. La peli es maravillosa, pero no dejéis de leer el libro, las palabras destilan la misma magia que las imágenes.

    ResponderEliminar
  12. La peli es una maravilla, su fotografía, su ambientación, su banda sonora ...Y con dos actores de los de verdad.
    A mí, particularmente, escena romántica me lo parece en la que Redford le lava el pelo a la Streep.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!