jueves, 24 de septiembre de 2009

Una entrevista "Con Carácter"!

Creo que la mayoría de vosotros ya sabéis que mi marido es violinista clásico, y juntos nos dedicamos a organizar conciertos y recitales "presentados", o sea música clásica con una presentación entretenida e inusual (o almenos es lo que pretendemos!).

Una buena amiga de mi época del colegio ahora lleva una publicación cultural que se llama "Con Carácter". Olivia, que así se llama mi amiga, muy amablemente ha publicado una entrevista que nos hizo no hace mucho en la edición de Septiembre-Octubre de su fantástica revista.

En las fotos podéis ver las dos primeras páginas de la entrevista... si os apetece leerla entera, podéis hacerlo en la página web de "Con Carácter" www.concaracter.es (páginas 32-36).

Muchísimas gracias a Olivia y al equipo editorial de la revista, por pensar en nosotros. Y vosotros, si le echáis una ojeada, ya me diréis qué os parece!!!



13 comentarios:

  1. Susana! Ya la he leído, pero el enlace que has puesto lleva a una página inexsitente.

    La verdad es que me gusta con la sinceridad y sencillez con que os expresais. Ya se aprecia en el blog, y por éso me gusta!

    La entrevista me ha gustado. Y el proyecto que habéis llevado a cabo también. La forma de sentir la música que tenéis ambos también me gusta!

    No sabía lo de Madonna!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vecinaaaa! Ya he arreglado lo del link... lo había puesto mal yo!

    Madonna... jajaja! Sí, la pobre canta muy mal en directo pero es una fantástica showwoman. Por Youtube hay algún video de ella con Sebastian de fondo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana , he leido vuestra entrevista .
    Os felicito a los dos por vuestro intenso trabajo y si además se realiza entre dos la sensibilidad se multiplica .
    No hay nada como compartir el amor por el arte .
    Un gran beso a los dos .

    ResponderEliminar
  4. Qué regalazo seríais para mi instituto!! Qué lujo para un instituto de secundaria humilde donde los haya, pero con dos bandas locales que son nuestro orgullo y un recién nacido coro...
    Enhorabuena por vuestra suerte de vivir de vuestros sueños.
    Un beso para cada uno!!
    http://www.youtube.com/watch?v=1qNlzHZ8DDg

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Y lo de "volar con él" me parece LO MÁS, guapísima.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  6. Estupenda entrevista Susana! Ojala que pronto podais lograr vuestro propio festival... me parece una gran iniciativa!
    Entonces¿ os volveis a marchar en diciembre y enero? No paráis!!!
    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  7. Si Mozart me ayuda a sacar mejores notas, me lo pongo hasta de melodía del móvil, jajajajja. Me ha encantado la entrevista, os compenetráis hasta en las respuestas, ains. Y encima veo en otra página lo del homenaje a Urquijo, de Los Secretos. Completito!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, si Madonna se entera algún día de que canta fatal ya la hemos liado! claro que con sus otros talentos seguro que sale adelante..

    Ahora en serio, me ha encantado leer esta entrevista, como siempre me dan muchas ganas de escuchar en directo a Sebastián y verte a ti contar cosas interesantes.

    Me alegra leerte de nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Loli! Tú lo has dicho, además que vaya pedazo de artista estás hecha tú! Gracias por leernos...

    Ana! Ya he visto vuestro super video de YouTube, vaya proyecto más chulo y qué alumnos más animados tenéis. Por supuesto que nos encantaría ir a vuestro colegio, de hecho, damos muchos recitales, charlas y masterclasses en escuelas y universidades. Cuándo vamos??? :)

    Marieta... ya sabes que soy una gran romántica. Y la música, cuando es buena, sí que nos hace como volar, verdad?

    Beatriz! En Octubre nos vamos a Mallorca ya que Sebastian ha sido invitado a grabar un CD allí. En Diciembre nos vamos a Taiwan, Malasia y Singapur! Gracias por leer la entrevista y tu amable comentario.

    Mendaaaaa.... ponte a Mozart, ya! Por cierto, las piezas más efectivas son las sonatas a piano, especialmente la sonata a doble piano. Es fuerte, verdad? Pero cierto! Si te apetece, escribí un post sobre este fenómeno, llamado el "Efecto Mozart". Lo tienes en http://trescosashermosas.blogspot.com/search?q=efecto+mozart

    Evita! Gracias, guapa. Jajaja! Bueno, ya se sabe que muchos cantantes de pop lo de cantar en directo no es lo suyo. Si miras este video de Madonna en Youtube, además de poder ver a Sebastian de refilón en la esquina izquierda, verás lo mal que canta en directo!!!

    ResponderEliminar
  10. Eva! Me he olvidado de poner el link de Madonna! http://www.youtube.com/watch?v=0Z_-EGhIIl8

    ResponderEliminar
  11. A este paso vais a ser famosíiiisimos, jeje.
    Se ve que os compenetráis muy bien y hacéis un gran equipo. Qué suerte que os guste tanto la música y la podáis disfrutar tanto juntos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Seguro que en el escenario tenéis la misma sencillez y espontaneidad que en las entrevistas. :-)

    ResponderEliminar
  13. Qué placer, tu artículo y la entrevista en "Con Carácter"! Duplas como Vos y tu esposo emocionan, animan, reconcilian con la vida!
    Para ambos, los mejores deseos!!!

    Mi guapa Tocaya, también me encantó saber de Vos y los distintos lugares donde te llevó la vida. (Maravilloso Beigin!!!)Y me mató saber que dominás el chino mandarín! Es mi próximo desafío y creeme, le tengo algún temor. Y desde ya, soy absolutamente permeable a tu aliento!!! En general he tenido buena relación con los idiomas (inglés lo tengo avanzado, alemán y francés básico e italiano sólo lo hablo por mis abuelos)pero el chino me intimida, deberé salir del latín original para sumergirme en un universo totalmente distinto (y fascinante)

    Me extendí demasiado, mil disculpas!!! Un beso enorme para Vos y tu esposo! Y muchas Gracias por compartir "cosas hermosas"!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!