domingo, 27 de septiembre de 2009

La Belleza del Matarraña


Toda esta semana la hemos pasado de vuelta en el pequeño y pintoresco pueblo de la Comarca del Matarraña donde vivimos la mayor parte de los últimos 12 meses.

Desde Mayo que no estábamos por estas tierras, y ha sido bonito volver y ver a los buenos amigos que hicimos aquí, disfrutar de la tranquilidad del campo (ahora en temporada de recogida de almendras), volver a pasar unos días tranquilos en la bonita casa donde vivimos tantos meses y también hablar con nuestro arquitecto y abogada de los planes de la casa...

...para los que os habéis unido al blog recientemente, compramos un terrenito rústico lleno de almendros y un pinar por estas tierras, y en él, si todo va bien, planeamos construir una pequeña casita con un estudio de música y arte. Los planes, poco a poco, siguen adelante.

Hoy regresamos a la provincia de Barcelona, al lado del mar, para seguir trabajando en nuestros proyectos, y con un poco de suerte, poder contaros muchas más Cosas Hermosas!



10 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas, Susana!!! Estoy segura de que continuarás contándonos cosas así. Buen Lunes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susanita, Como va todo? por lo que veo en tu blog, parece muy bien.......Ya te conte que deje o bueno me hecharon del BC??? ja,ja, coni Ya era hora..........Oye, Matarranas donde esta???
    Muchos recuerdos para ti y tu marido Sebastian (aunque no lo dijieras, sabria que es musico por el nombre, es que le han puesto nombre de musico)

    ResponderEliminar
  3. La última foto es una preciosidad.

    Yo ya me enamoré del Matarraña hace unos años, en una de esas salidad románticas sin rumbo fijo.

    Un placer vivir ahí, seguro

    Conchi

    ResponderEliminar
  4. Preciosas imágenes!!!! Seguro que es una gozada dar paseos por esas calles! Qué disfutéis vuestra estancia y que todos vuestros proyectos avancen con paso firme! Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  5. Sin duda nos tenemos que ver antes de que tengáis la casa otra vez por esas tierras tan bonitas.

    Si dentro de poco seremos vecinas de verdad ;O) Qué cosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que delicia tener una casita como la que comentas.
    Eso del estudio de música y arte está genial, de sueño... me gusta mucho la idea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Entiendo que este año no vais a estar viviendo en ese precioso pueblo de la comarca del Matarranya, que pena no? Ahora es la epoca mas bonita de esa zona, el cielo es de un azul intenso, empieza a refrescar, los campos estan preciosos, con unos colores maravillosos, las almendras buenisimas, mejor no sigo, bellos recuerdos vienen a mi memoria de toda esa zona, El Maestrazgo, los Puertos de Beceite y la Comarca de Matarranya.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. No conozco la zona pero he oído hablar mucho y muy bien de ella. Debéis estar como locos de tener por fin vuestra casita. Ya nos iréis contando los avances !

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Menda! Gracias... de momento el principio de semana ha ido bien!

    Jose!!!! Vaya sorpresa verte por "estas tierras"!!! Jajaja! Te voy a mandar un mail ya que vamos a Taiwan en Diciembre y nos gustaría que nos ayudaras con una cosita... jejeje!

    Hola Conchi! Sí, es una zona preciosa. Con suerte, a partir del año que viene, nos instalamos allí fijos. Pero no nos quejamos de estar en el piso en la playa... el mar relaja mucho!

    Hola Bea! Sí, el pueblo es precioso y todo el mundo nos ha tratado genial! Pronto volveremos!

    Vecina! Descarado! Tenemos que quedar!!! Cuándo te trasladas a S?

    Hola Alesi!!! Gracias guapísima... a ver si una vez el estudio esté terminado, nos vienes a visitar!

    Riccio, sí que tiene magia el Matarraña. Allí volveremos pronto!

    Hola Vane! Sí, ya os contaremos! Hasta finales de año no creo que empecemos con las obras, pero todo llegará!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!