sábado, 19 de septiembre de 2009

Familia, Museos & el Mar Mediterraneo


Han pasado muchos días desde que escribí en este blog... la primera quincena de Septiembre ha sido de locura, no hemos parado y hemos tenido apenas acceso al Internet. Qué hemos estado haciendo? Bueno, aquí tenéis un resumen...

A principios de Septiembre, nos instalamos en nuestro piso en la playa, en un pueblo de la costa, al sur de Barcelona. Entre Barcelona y el Matarraña esperamos pasar los próximos 12 meses, combinando varios proyectos, como nuestros conciertos, las giras por el extranjero, la construcción de nuestra casita en el campo y muchas cosas más... el próximo año me parece a mí que también va a ser movidito!

Durante la primera semana de Septiembre nos fuimos de excursión a la bonita población de Sitges...


... allí nos acompañaron mi madre y Assunta, su amiga de la infancia de Buenos Aires. Mi madre creció en Argentina, y Assunta era su mejor amiga, desde la infancia, fueron al colegio y al instituto juntas. En los años 60, mi madre, sus hermanos y mis abuelos regresaron a Barcelona, y aunque siguió en contacto con su amiga, pasaron más de 40 años hasta que se volvieron a encontrar. Hace unos años, se encontraron en Italia, después de 45 años sin verse... os podéis imaginar la emoción. Y este mes, Assunta ha venido a Barcelona a visitarla.

Aquí las tenéis...


Después pasamos tres días en Londres, donde nos encontramos con los hermanos y familia de mi marido...

Aquí tenéis a uno de sus dos hermanos tocando la flauta (no lo hacía mal!)...

Y al hermano mayor tocando la guitarra... por cierto, su hermano mayor, Tai-Shan Schierenberg, es un artista fantástico. Podéis visitar su página web y ver sus cuadros. Qué os parecen?

Y por supuesto, fuimos a comer dim-sum al Chinatown de Londres, una actividad obligada cuando visitamos esa ciudad!

Otra cosa que no puede faltar en Londres, es una visita a un museo. Esta vez, visitamos el maravilloso Victoria & Albert Museum.



Y al volver a casa, pasamos un día en Avinyó, un pueblo cerca de Manresa donde viven mis tíos. Aquí está Sebastian con mi tía Nuri y sus dos preciosas yeguas.

Y allí, en Avinyó, conocimos (gracias a mi tía Nuri) a un fantástico guitarrista venezolano, Arnoldo Moreno, y a su mujer (pianista) Montse. Arnoldo y Sebastian se entendieron de maravilla musicalmente, y ya tenemos algunas ideas para algunos proyectos juntos...


Todo ha sido fantástico... y lo mejor de todo, volver a casa y disfrutar de las maravillosas vistas del mar desde nuestra casa. Nos pasamos horas sentados en el balcón disfrutando de la belleza del mar, y del sonido de las olas. Aquí tenéis un pequeño video cutre-casero. La música es de un pianista cubano al que tuvimos el placer de conocer en Mallorca el pasado mes de Mayo, Andrés Alén. Su música es muy bonita...


video

10 comentarios:

  1. Rellenar la vida de espacio y tiempo bien vivido,bien gozado...de paisajes y sensaciones...
    Compruebo que lo hacéis genial...seguid disfrutando...sois afortunados...
    un saludo, Ana.

    ResponderEliminar
  2. sabéis rrellenar vuestra vida de tiempo gozado... seguid disfrutando!! Un saludo, Ana.

    ResponderEliminar
  3. Susana! Ya te echaba de menos. Al final seremos vecinas casi reales... yo me voy también para el sur, aunque creo que no tanto como tú. Estoy buscando piso...

    Me alegro que lo hayas pasado bien, y me gusta que tengas esos planes tan chulos!

    ResponderEliminar
  4. Es un gusto pasar a visitarte.
    Me alegra que hayáis pasado unos días con vuestras respectivas familias y que además os haya dado tiempo para conocer gente nueva con la que tenéis cosas en común.

    ResponderEliminar
  5. Genial vuestra quincena Susana!! Qué gusto leerte!
    :)

    ResponderEliminar
  6. No paras, de un sitio a otro y siempre con proyectos en mente.

    Sigue disfrutando!!!
    Conchi

    ResponderEliminar
  7. No paráis.... EH! Así me gusta a disfrutar de la vida.
    Saludiños!!

    ResponderEliminar
  8. Besotes, Susana anda cia., que he estado liadísima.

    ResponderEliminar
  9. De nuevo aquí con nosotros, que stres tanto ir y venir. De nuevo al Matarranya, vais a empezar ya a construir vuestro nidito de amor? Que aventura tan interesante, porque eso si es toda una aventura que el constructor sepa plasmar lo que vosotros quereis, a veces no es que no entiendan es que tienen la cabeza un poco dura. Ya nos iras poniendo al dia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!