martes, 25 de agosto de 2009

Y es que madre no hay más que una...


10 comentarios:

  1. que bien estar con mamá, verdad? es la única que nos hace mimitos!!

    ResponderEliminar
  2. qué guapas!!!!

    y,no, no hay más que una pero algunas valen por dos, o por tres, o por cuatro...o por..(la mía es de esas...estoy segura de que la tuya también..y yo espero serlo también)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maba! Sí que lo es, sí!!! Oye, por cierto, el video del último post (la canción indonesia!) es de una película... la canción es la canción principal de la banda sonora. Creo que se llama "Love is Cinta", y según Julián es un peliculón! Nosotros no la hemos visto!

    Hey Raquel, hola! Sí que nos hacen mimitos. Por suerte tengo un maridazo que me mima un montón también... le tendré que dedicar un post un día de éstos!

    ResponderEliminar
  4. Sabes? Si alguna vez alguien me pidiera recordar a mi madre por un único gesto suyo...diría , su mirada. Jamás , nadie, nunca...nos mirará como nos mira una madre. Saludos andaluces en vacaciones gallegas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, sí, tienes toda la razón! Felices vacaciones, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué gupas...!! YA te lo he dicho en el feis. A todo esto, tu mamá tiene que pasarlo mal que te pasas mucho tiempo fuera, aunque ya os acostumbrásteis desde hace años, pero tiene que ser tan difícil. A mí separarme de mi mamá me cuesta un mundo (mis padres viven en el piso de al lado, je je)

    ResponderEliminar
  7. Susana, las madres son únicas! Y supongo que después de tantos años tan lejos, ahroa estarás disfrutando de lo lindo! Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  8. las madres en verdad son unicas.
    no hay ninguna como la mía que me haya mandado las mejores puteadas con voz supersónica, que me haya pasado un peine por la cabeza en mi primera cita romantica o que le haya mostrado mis fotos mas ridiculas a las novias de turno.
    pero,
    ¿que haríamos sin ellas?
    yo, sentirme bien vacio, te diré...

    ResponderEliminar
  9. Y qué lo digas!!! Qué guapísimas las dos, Susana!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marieta...gracias, guapa. Sí que lo pasa mal, la pobre. Imagina que he estado viviendo fuera (casi todo el tiempo en Asia) durante 17 años! Ahora que estamos instalados en España, aunque viajemos a menudo, está muy contenta!

    Hola Beatriz - tenernos aquí, como dice mi madre, es un "lujo"! Jajaja!

    Tienes toda la razón P.E.P.E! Y Bienvenido por estas "tierras"!

    Menda! Ya le digo a mi madre que le llamas guapa... por cierto que mi madre se ha hecho Fan Nº1 de tu blog! Cómo disfruta tus posts!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!