domingo, 30 de agosto de 2009

The New York Times & Javier Bardem

Una entrevista de Javier Bardem, por el New York Times (T Screen Test Films), que me gustó. Me hace gracia su broma de que llegó un punto que hablaba el inglés tan bien que podría haber ido a la Embajada Americana y le hubieran dado la "green card" de inmediato!

Por cierto que me encantó su interpretación en "No Country for Old Men"... qué película!


8 comentarios:

  1. Mmmmm, la película no la he visto, pero es que Bardem y yo no somos compatibles en absoluto. Me han hablado muy bien de ese film, tengo que tomar nota mental de piratearlo. Digo, de alquilar la película y eso.....(Nunca se sabe donde andarán los de LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA)

    BESOS, PAREJA!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No me gustaba el Bardem de hace años, cuando hizo Jamón Jamón y todas aquellas películas. El de ahora me gusta más, aunque reconozco que Vicky Cristina Barcelona me pareció floja (y eso que siempre me ha gustado Woody Allen!). No Country for Old Men, para mí, es muy buena película, pero durilla. Y que vivan los piratas del caribe, no?

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, mira por donde a mí No Country for Old Men no me gustó nada. :P Pero Bardem me cae bien, creo que tiene razón en muchas de las cosas que dice y es que en España primero es la prensa deportiva y luego la rosa, normal que existan Bardems, Alonsos y demás "antipáticos", yo los comprendo. :-)

    ResponderEliminar
  4. Jajajja! Vay, X, tendremos que encontrar una peli en la que coincidamos más! Jajajaja! Pero ya viste lo que dije en el blog anterior, no? ´Tu comentario nos hizo pensar mucho y ya vimos la peli "The Reader" de otra manera, y con mejores ojos! Gracias por pasarte por aquí!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo leí y estoy encantado de que un comentario mío pueda causar tal cosa, y de que la gente no lea solo el post sino también los comentarios e interactuemos más, es el sueño de un blog. :-)

    ResponderEliminar
  6. Bardem si que me gusta. Como actor tiene películas con una interpretación genial, y como persona 'ese borderío natural' me importa poco, además, siempre he pensado que detrás de ese estilo de 'antipático prepotente' se esconde un tímido. Aunque, al final si me cae mejor o peor no hará que me guste como actor. O si? A veces el feeling me afecta más de lo que creo...

    ResponderEliminar
  7. Qué bien, X. Tienes razón, el poder "dialogar" a través de un blog es fantástico.

    Nadia, a mi tampoco me importa el supuesto "borderío" de Bardem. Creo que como actor, es buenísimo. Y además, es verdad que la prensa en España es super pesada. Si no quieren contarnos cosas, pues qué más da! Ah... y hablando de Alonso, tuve la gran suerte de conocerle en Sepang (Malasia) en el 2007 y me pareció super simpático!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Bardem!!! Es una de mis debilidades cinematográficas!
    A riesgo de ser "rara", no me gustó "no es pais para viejos"...qué le vamos a hacer! cuestión de gustos!...

    y lo que haga fuera de plató es cosa suya... personalmente creo que vivir "con prensa encima" a todas horas te acaba convirtiendo en un borde o en un fiki!

    ¿Y la voz que tiene? ainsss....una vez me crucé con él en Madrid,...jesús! qué portento físico!!! aún sueño con él, ja ja ja

    Perdona que no haya comenado estos días pero he estado muy liada! Un beso. Bea

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!