jueves, 6 de agosto de 2009

Dormir, Comer & Dormir!

Qué bien estar de vuelta en Barcelona, y sobretodo, qué bien estar en casa con mi madre, que nos mima y nos cuida muchísimo!

Pero qué jet-lag tan horroroso tenemos! Hace dos días que llegamos y a las cinco de la tarde nos entra el sueño... lo que en principio tendría que ser una "siestita" se convierte en una dormida monumental, y no nos despertamos hasta las 3 o 4 de la madrugada... y con un hambre! Ayer estábamos los dos a las 4 de la madrugada comiendo ensaladilla rusa!

En fin... por suerte es Agosto, el mes de la vagancia por excelencia, y todo se acepta durante este mes!

5 comentarios:

  1. Pues a descansar y reponeros, que os queremos pletóricos eh?

    ResponderEliminar
  2. susana! Bienvenidos de nuevo a suelo patrio! Espero que descanséis y disfruteis con la familia....y la ensaladilla a las 4...sienta estupendamente!

    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  3. Paso a leer de nuevo, y...........¡me han entrado unas ganas de ensaladilla a las 08:02 de la mañana!.


    Esto no puede ser bueno.......

    ResponderEliminar
  4. ya me he puesto al día..con vuestro final de gira!

    Magnolia me gusta mucho,mucho!
    por cierto, si sabes por qué se llama Magnolia te agradecería el dato..no sé si tiene algo que ver con la forma de la flor..o no sé, no tengo ni idea la verdad

    ahora a descansar un poco y empezar a disfrutar de Barcelona...en el horario que más os guste ;)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Menda! Jajaja, no hay nada como una buena ensaladilla rusa para desayunar!

    Beatriz! Qué tal? Gracias! Estamos contentos de estar de vuelta!

    Maba, me alegro de que te guste Magnolia, a mi desde luego que me encanta! Creo que se llama Magnolia porque la película entrelaza las historias de varias personas, pero con algo que las une a todas, como los pétalos de una Magnolia... creo que es algo así!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!