miércoles, 26 de agosto de 2009

Días de Verano: Sol, Laziness & Excelente Compañía

Por fin me he bajado estas fotos de unos días que pasamos la semana pasada en Altafulla (Tarragona), en casa de nuestras amigas Marta y Patricia (a.k.a. Las Xatis).

Ahora que ya estamos en los últimos días de Agosto, y se acerca el final del verano, nada mejor que recordar estos días de relax estupendos en la fantástica compañía de nuestras buenas amigas y de su encantadora familia. Playa, comidas perezosas en el jardín, feria de artesanía, conciertos al aire libre, gegants y castellers... hasta sesión de bolera! Qué más se puede pedir en cuatro días!

Gracias a nuestras queridas xatis por invitarnos y tratarnos como reyes... vaya amigos tenemos!

Aquí os dejo con unas fotos:


La feria de artesanos de Altafulla, con castillo e iglesia de fondo. Bonito, no?

La paradita de los frutos secos y especias... qué carero era el niño!

Posando...


Sebastian y Marta: Domingueros!


My Babes


Hasta bolera tuvimos... vaya paliza nos metió Sebastian!


Las Xatis


Los Gigantes


Els Bastoners en plena acción


Els Castellers, haciendo un mini-castillo

7 comentarios:

  1. Desde luego, no paráis, eh? Jjajajajaja, me encanta que lo compartas con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. 4 días, actividades sencillas y tú sabes sacarle todo lo positivo ;)

    He vuelto vecina y tengo sal ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo paséis tan bien!! Saludiños.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno rercordar estos momentos ¿verdad? El niño carero haceindo el agosto ¿no? Me encanta la foto de la sombrilla y los periódicos... es tan veraniega, tan de domingueros, como dices!

    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  5. lo habeis pasado en grande!!!

    y dentro de nada.. regreso al hogar,no? ;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Fueron pocos días pero sí que nos lo pasamos muy bien... y eso que mi marido y yo llevábamos un gripazo encima de caballo!

    Maba, ahora estamos unos días en casa de mi madre y en Septiembre volvemos a casa. Estamos la mar de bien con mi madre!

    ResponderEliminar
  7. ese pueblo me gusta muchísimo, una vez estuve por trabajo y me juré volver a verlo más detalladamente!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!