domingo, 30 de agosto de 2009

1er Aniversario en Spain: Aventuras, Viajes & Sorpresas

Hoy hace justo un año que llegamos a Barcelona, después de haber vivido en Kuala Lumpur durante años. Aquí en España, un país donde yo ya hacía 17 años que no vivía, y donde Sebastian viviría por primera vez, queríamos empezar una nueva vida.

Ha sido un año lleno de cambios y aventuras, la inmensa mayoría positivos. La verdad es que no creía posible poder hacer tantas cosas en un año... parece que han pasado cinco!

Aquí os dejo con un reportaje-resumen fotográfico:

Empaquetamos todos nuestros trastos (que eran muchos!) y después de vaciar nuestro piso, dijimos adiós a Kuala Lumpur...

Después de papeleos iniciales (renovar DNIs, NIEs, abrir cuentas de banco, comprar coche...), nos lanzamos a la aventura en busca de un lugar "idílico" donde algún día poder construir nuestra casa. Nuestra primera parada fue en los Pirineos Aragoneses...

... donde vivimos durante un mes en esta preciosa casita, con estas maravillosas vistas, cerca del parque de Ordesa donde nos íbamos a pasear...

... aunque nos encantaron los Pirineos, no nos veíamos viviendo allí a largo plazo. Nos encontramos algo aislados, y el clima, a la que empezaba el otoño, demasiado duro. Así que nos lanzamos a la aventura de nuevo, en busca de otro punto en el mapa donde hacer "nuestro nido". Y, después de muchos kilómetros y pueblos, encontramos la maravillosa Comarca del Matarraña...

... allí encontramos una preciosa casa en un pueblo igual de precioso, y allí nos instalamos durante ocho meses...

... allí pasamos un invierno frío pero acogedor. Encontramos un terreno precioso que compramos y donde pronto esperamos hacernos una casita, y disfrutamos de la maravillosa llegada de la primavera, cuando los campos explotaron con vida. Nos sentimos realmente privilegiados...

... y durante esos meses, viajamos de vez en cuando. Fuimos un par de veces a Londres a visitar a mis cuñados y familia...

... por supuesto que paramos otras tantas veces en mi Barcelona querida...

... hicimos una excursión a Zaragoza...

... visitamos a mi suegro en Gales...

... e incluso hicimos un mini-curso de vela en el Delta de l'Ebre!

... entonces llegó nuestra gira de Kuala Lumpur y Malasia...

... y del Sultanato de Brunei...

... donde actuamos...

... y nos relajamos en playas tropicales...

... pero lo mejor de todo, es que hemos podido pasar más tiempo con la familia, la mía...

... y la de mi marido...

... así como con nuestros buenos amigos...

... en fin, un año bien "lleno" de cosas. No nos podemos quejar... a ver que nos depara el próximo!

1. España esta mejor con vuestra presencia! You have done so many things in this year, not least explore a gorgeous rincon called Matarranya! Great photos, you intrepid travellers, you!

2. Madre mía, eso es vivir intensamente y lo demás son tonterías. :P

3. Felicidades por este año! Seguro que el próxmo sigue lleno de maravillosos lugares, buena compañía y un sinfín de recuerdos que almacenar...y ojalá la casa ¿y el niño? ja ja...

Un beso. Bea

4. Uy, ya ha pasado un año?aunque con tanto viaje no se yo si te habrá dado tiempo a españolizarte... cuantas cosas hermosas Susana! y las que quedan..

Un beso.

5. qué gran año! virgencita virgencita que me quede como estoy!!

6. Gracias, chicos! La verdad es que ha sido un año en plan montaña rusa, pero super positivo. Nos daba miedo pegar el gran cambio pero no nos arrepentimos nada, nada! A ver qué tal van los próximos 12 meses!!!

7. Desde luego, has hecho una gran exposición de vuestra vida en estos últimos tiempos. Y qué vida!

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!