miércoles, 8 de julio de 2009

Gracias, Un poco mas del DVD & Teneis Ideas?

Primero de todo, quiero daros a todos los que leeis este blog un millon de gracias por vuestra amabilidad, y por todos los fantasticos comentarios que nos habeis dejado en el ultimo post. Sebastian y yo estamos muy contentos de que os haya gustado la Primera Parte de nuestro video, y que hayais disfrutado de la musica... os lo agradecemos mucho.

Seguimos en Kuala Lumpur (pronto os cuento mas cositas), preparando mas actividades que tenemos por aqui en Julio, organizando tambien una posible gira de Taiwan y China en Diciembre/Enero y empezando a preparar un plan de conciertos por España. Si teneis ideas o sugerencias de donde podriamos actuar en vuestra ciudad/comunidad (asociaciones culturales, auditorios, teatros, festivales, organizadores de conciertos...), decidnoslo y nos pondremos en marcha!

Y ahora os dejo con la Cuarta Parte (la final) del DVD, donde Sebastian toca fragmentos de dos piezas que me encantan: parte del 1er movimiento de la Sonata para Violin y Piano de Debussy, y un fragmento de "Banjo & Fiddle" del compositor americano William Kroll. Ah! Y me vereis hablar un poquito de chino tambien!

Saludos a todos desde Malasia...


13 comentarios:

  1. En el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife. Se rumorea que tiene una acústica perfecta, y del diseño no hay nada que decir. A ver si es verdad y podéis venir. Seria estupendo. La loca de la primera fila con pancartas, confetis y un megáfono, sería yo.

    ¡Qué video tan precioso....!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado!!! las piezas espectaculares!!! uf me quedé con la boca abierta.. . me quedé con ganas de más!

    con tu dominio de los idiomas es para quedarse boquiabierto también... y hasta teniamos speech en español!!!

    en Galicia..te envío un mail para intentar hacer algo...es posible? en algún sitio vi un mail vuestro..y ya no sé donde está!

    muchos besos

    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Increible tanto tu marido interpretando las piezas de Debussy y Kroll como tu hablando en chino! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la pieza de Debussy. Muy buena entrevista.

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  5. Si quieres cuando vengáis (o ya), os mando un listado con los contactos de la Xunta de Galicia (tienen un programa de conciertos anual que recorre los diferentes ayuntamientos, os ponen en una lista y lo subvencionan, así los departamenteos de cultura escogen de un listado y la XUnta subvenciona la actuación).... Eso, por ejemplo.
    Para mí sería genial veros actuar en vivo y en directo....
    Saludiños
    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias! Os lo agradecemos mucho... y si hay algo que no os gusta, decidnoslo tambien, asi nos mejoramos!

    Menda - gracias, me pondre en contacto con ellos. Nos encantaria ir a Tenerife, ademas que tengo familia alli.

    Maba y Marieta - gracias mil. Si teneis tiempo y ganas, nos podeis mandar los contactos a galvanseeschierenberg@yahoo.co.uk

    Sois las mejores!

    ResponderEliminar
  7. que belleza la pieza de Debussy, gracias a tus ultimos videos que estoy volviendo una melómana de ese bello sonido del violín!!
    Ni que decir tienes que me encantaría que vinierais a Madrid.
    Un beso grande y no dejes de compartir vuestro periplo con nosotros.
    Enhorabuena!!! a los dos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Con la boca abierta, así me he quedado. Esta mañana entré en el blog, pero no pude ver el vídeo, así que ahora he aprovechado un momento, y me habéis fascinado.
    ¿De verdad vais a hacer gira por España? ¿llegaríais a un sitio perdido como a veces parece ser Badajoz?
    Por cierto, eres una fiera de los idiomas y curiosamente, te entendí en inglés.
    Si me permites me uno a vuestro blog como seguidora, de forma inmediata.
    Por cierto, aquí hay más de tres cosas hermosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Susana,como dicen por ahí arriba te quedas con ganas de mas, no se lo que me ha sorprendido mas la música o escucharte a ti. ¡ formáis un equipo estupendo!!!!!


    Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. He estado escuchando vuestros conciertos y el duo violin y piano es fantastico, pero tengo que reconocer que el piano me encanta y he oido el solo de Alfredo Oyaguez y me ha parecido genial, maravilloso.

    Seguimos esperando vuestras gratas noticias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola Beita! Muchas gracias... es que el violin es muy bonito!

    Anabel! Bienvenida!!! Y que honor tenerte por aqui!!! Eres de Badajoz? Nuestro mejor amigo aqui en Kuala Lumpur es de Badajoz!!! Gracias por hacerte seguidora... nos vemos!

    Eva - eres muy amable! Te apuntas al equipo? Tu podrias presentar el show en Ruso!

    Riccio - me alegro de que te guste. El solo de Alfredo es muy bonito: es un arreglo de Apres un Reve de Gabriel Faure

    ResponderEliminar
  12. Por cierto.... Hay que ver que me nos mal que lo subtitulas si no pareces una peli china ja ja ja No me entero de NADA miña reina!! Me partooooo

    ResponderEliminar
  13. J'adore! de verdad Susanna, sois los dos una pareja muy muy simpatica y se ve que tambien en el trabajo sois muy complices.
    Por supuesto, me encanto oir los temas de musica. Bueno, mi connexion ha sido mala y no logro a ver todo el video asi que todavia no te he escuchado hablar en chino...Shit!
    Sabes, en Granada, me imagino que tendreis muchas opportunidades. Es question de mirarlo.
    Gracias por tu visita. Estoy bien y un poco desorganizada! Me recordaré de ti, estaré en Barcelona la semana que viene :-)
    besitos de Andalucia!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!