sábado, 11 de julio de 2009

El Sultan, Indonesia & "Dewi"

Lo primero es lo primero - muchisimas gracias por todos los comentarios que nos habeis dejado en los videos del "mini-documental" que hemos hecho en Asia. Sois muy amables y nos alegramos mucho de que os hayan gustado!

Bueno, la verdad es que tenia planeado contaros mas cositas sobre el Sultan de Brunei, ya que nos habian invitado como la "main performance" en la fiesta de cumpleaños que le iba a organizar el cuerpo diplomatico este año... ya teniamos el programa y la presentacion preparados, y el Sultan iba a venir con toda su familia (dos esposas incluidas...). Por desgracia, ha habido un brote de gripe porcina en Brunei (con una reciente muerte), asi que el gobierno de Brunei ha decidido cancelar todas las celebraciones en honor del 64 cumpleaños de su majestad. En fin, quizas el año que viene...

Pero no pasa nada, en lugar de ir a Brunei, estamos planeando una escapadita a la playa con nuestro amigo Julian, para alejarnos de la locura de la ciudad, disfrutar del mar y la tranquilidad, y relajarnos antes de los ultimos conciertos que nos quedan por dar aqui en Malasia... no es un mal plan, no?

Y hablando de Julian, no puedo evitar dedicarle este post a el, y a su febril pasion por la musica pop y rock de Indonesia. Julian es un loco apasionado de esta musica, nos la pone en casa a todas horas, y hasta duerme con ella puesta... la verdad es que las canciones son pegadizas y no estan nada mal!

Asi que, despues de varios posts de musica clasica... hoy toca musica de Indonesia!!! Esta cancion se llama "Dewi" y es una de las primeras canciones a las que nos introdujo Julian. El video es algo horterilla y cutre, pero la cancion me recuerda mucho a Julian, nuestro gran y locuelo amigo... yo siempre se la canto inventadome la letra y el chico se parte de risa con mis payasadas... para ti, Julian... gracias por tu hospitalidad, por tu amistad y por hacer nuestro regreso a Malasia mucho mas divertido!


8 comentarios:

  1. Pues si que es pegadiza la canción. Podría ser cualquier tema popero español.

    Una pena lo del sultán, al menos por la experiencia

    Disfruta de la playa

    Conchi

    ResponderEliminar
  2. Pegadiza y bailona, qué se puede pedir más en estos días de calor, en los que sólo apetece estar en las terracitas tomando cerveza bien fría!

    ResponderEliminar
  3. Besotes, Susana, que estoy con poquitísimo tiempo.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la canción!!!

    qué pena lo del Sultan de Brunei pero, bueno...primero la salud ;)

    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no suena nada mal, ni la canción ni la no- fiesta del sultán,la playa siempre está bien, que disfrutéis.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cosas más horteras oigo yo a diario, con y sin música puesta. Mira que no está mal. Por cierto dinos cual es la letra que te inventas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No había oído nunca música de Indonesia, no esta tan mal, se puede oír, además es pegadiza y bueno para cuando no te quieras relajar y quieras estar en movimiento pues se puede oír, no conocemos a tu amigo pero muy relajado no debe querer estar con esa música.
    Que pena la fiesta del Sultan, eso deberia ser digno de verse y estar... un lujo.
    A la playa!!! A Langkawi de nuevo? Por las fotos que nos enseñaste me parecieron una pasada de playas. A donde vais a ir ahora? Otras islas? Ya nos recrearas la vista.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el clip porque es cierto que la musica de estos paises apenas se conoce en el Occidente.

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!