jueves, 11 de junio de 2009

Una Gira con Exito, Vuelta a KL & Langkawi

Bueno! Al fin tengo un ratito para poneros un poquito al dia!

Estamos instalados en casa de Julian, que muy amablemente nos ha dejado acampar en su piso y usar su auper piso en el barrio de Bukit Bintang en Kuala Lumpur! Julian se nos ha marchado a Rio de vacaciones asi que nos hemos quedado solitos... estoy aqui usando su ordenador, pero no le encuentro ni los acentos ni las "enyes" al teclado, asi que perdonad mis faltas de ortografia!

Bueno, la verdad es que hemos tenido un par de semanas de lo mas movidas, pero ha ido todo de maravilla!

A nivel profesional, los conciertos y clases magistrales en Malasia y Brunei fueron un gran exito. Nos quedamos parados con la respuesta tan positiva que tuvimos del publico, asi como la variedad de publico que vino a los conciertos. Tuvimos gente de todas las edades, nacionalidades, razas y religiones... el ambiente fue estupendo.

En Brunei, de hecho, teniamos solamente un concierto, pero se agotaron las localidades, por lo que nos pidieron que repitieramos al dia siguiente y el segundo concierto tambien se lleno!

Tambien en Brunei, dimos un recital en la residencia del Embajador Britanico, a un publico compuesto de ministros y vice-ministros del gobierno de Brunei, asi como diferentes embajadores. Tambien fueron un publico muy agradecido!

Lo mas curioso de Brunei fue que tuvimos que ofrecer un mini pre-concierto al Comite de Censura, para que aprobaran la musica, mi presentacion y hasta la ropa que ibamos a llevar. A pesar de lo serio que parecia todo (Brunei es un pais bastante conservador), el Comite era de lo mas simpatico y no nos pusieron ninguna traba! Menos mal...

Bueno... y atencion, porque nos han invitado a volver a finales de Julio a actuar de nuevo en un evento de alto nivel organizado por todo el cuerpo diplomatico de Brunei... no os puedo contar mas detalles de momento (no me dejan), pero ya os contare...

Si os apetece, he puesto algunas fotos de nuestras actividades en nuestra pagina "profesional", en www.galvanseeschierenberg.com (en la seccion de "selected past events")... a ver que os parece!

Y de momento, os dejo con unas fotitas de un fin de semana que pasamos en la maravillosa isla de Langkawi... gracias a Julian pudimos hospedarnos en el fantastico hotel The Datai. Fue un fin de semana de "ensuenyo": cena a velas en playa desierta, cocteles al lado del mar, unas vistas de la selva tropical increibles. Que mas se puede pedir!

A partir de la semana que viene estaremos mas tranquilos... y os contare mas aventuras! Y me paseare por mis blogs favoritos, que los echo de menos! El de Beatriz, el de Lala, el del Cubano, LasTienditas, Maba, Menda, Conchi.... y MIL FELICiDADES A VANE POR EL NACIMIENTO DE TU MARINITA!

Muchos besos desde Malasia!





















11 comentarios:

  1. it's like a dream Susanna!!
    i love it all...bueno...primero congrats para el exito de la gira y vuestro dynamismo!

    ya sabes que no conozco Asia y todo me parece como un magnifico sueño de verdad....las cenas en la playa...una belleza! y...me gusta mucho tu bathing suit :-)

    que lo disfrutais todo a tope y hasta la proxima parada!
    besitos desde Andalucia...
    Lala

    ResponderEliminar
  2. Voy a poner una única frase:

    'LA ENVIDIA(SANA)ME CORROE'

    Que lo paséis muy muy muy bien!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Woooow! Gracias por la entrada, me han encantado las fotos, especialmente la de los nenúfares y la cena en la playa. Por cierto? ese animalito tan mono quién es? No me digas que era vuestro compañero de habitación?
    Besos! Ahora me voy a chafardear el otro blog. Un beso vecina!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por los éxitos!! que los mereceis!!

    y las fotos... son una pasada!! yo no soy capaz de cerrar la boca!!!

    muchos besos y gracias por acordarte del blog..y de nosotros!!!

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaa comité de censura y todo!! Me alegro muchísimo que las cosas os vayan bien y estéis satisfechos con las clases magistrales y demás.
    Las fotos PRECIOSAS. Os mando un abrazo enorrrrrrrrrrrrme desde Galicia, este rinconcito del mundo.

    ResponderEliminar
  6. Ahhh, y yo aquí trabajando! Qué playas, paisajes y hotel!!!
    Qué curioso lo del Comité de Censura. En España nos suena a la época franquista.
    Disfrutad de vuestros días de película!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron las fotos. Me recordaron mi propia estancia en Malasia en el 2008. Y que bueno que les haya ido tan bien en los conciertos y las clases magistrales. Buena suerte.

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  8. Susana! Qué bueno saber de tí!
    Sabes que me alegro de corazón de que todo vaya bien! chica me suenan todos los lugares tan exóticos!!!, ja ja ja...tan idilicos, que cualquiera diría que estáis trabajando, ja ja...
    Muchos besos. Bea

    ResponderEliminar
  9. No hay nada más saludable y complaciente, que el trabajo bien hecho.
    Un abrazo en vuestro periplo.

    ResponderEliminar
  10. Hi Susana,

    I envy you and Sebastian (smile). What a place and what wonderful pictures. It makes me dream of a vacation as I am trapped here trying to finish my graduate degree. Enjoy and thanks for the wonderful post.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos... la verdad es que ham sido dos semanas fantasticas. No esperabamos que los conciertos serian tan bien recibidos, y el fin de semana en el Datai... uf! eso ya fue la guinda!

    Pronto os cuento mas cositas...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!