martes, 2 de junio de 2009

Primeros Dos Dias en Kuala Lumpur

Despues de los dos dias en Brunei, nos vinimos para Kuala Lumpur el Miercoles pasado... fue una gran alegria regresar a esta ciudad, ya que Sebastian vivimos aqui bastante tiempo.

Lo mejor fue volver a nuestro amigo Julian, despues de tantos meses! Nos tiene hospedados en su casa como reyes y no para de hacernos reir, como de costumbre.

En Kuala Lumpur tuvimos un par de actividades: unas clases magistrales de violin y piano, y un recital en una escuela privada que se llama Sri Cempaka. Tanto las clases como el recital fueron geniales, los crios una monada y super entregados y dedicados a la musica. Sobretodo un nene que Sebastian tuvo en su clase, de 8 anyitos (este ordenador no tiene "enyes"!) y un virtuoso del violin! Lo vereis en las fotos de abajo...

El segundo dia tuvimos ensayo por la manyana en la Residencia del Embajador Britanico, que fue muy amable de dejarnos usar su casa y su piano para que Sebastian y Alfredo se "calentaran" un poquito...

Por la noche tuvimos un recital en INTI University, una Universidad con la que tuve varios proyectos cuando vivia en Kuala Lumpur. El concierto estaba lleno y fue un mega exitazo! Al terminar nos tuvimos que quedar un buen rato firmando autografos y haciendonos fotos con los "fans"! Nos sentiamos como estrellas de Hollywood! Fue fantastico y el publico una maravilla...

Espero tener fotos de los conciertos pronto (los organizadores nos las tienen que enviar) para compartirlas con vosotros.

Perdonad que estos dias no me pase por vuestros blogs pero apenas tengo tiempo de ponerme al ordenador. Las cosas estaran mas calmadas la semana que viene...

Proximo episodio: Fin de Semana de relax en Langkawi!

De cachondeo con Julian


Petronas Towers, we are back again!


Cenando algo en las Torres Petronas

Alfredo (pianista) y Julian posando


Vistas de las Petronas desde el Luna Bar


Lounging en el Luna Bar junto a la piscina!



Y aqui teneis a Sebastian con sus estudiantes de violin en sus clases magistrales de Sri Cempaka School: eran todos fantasticos!








9 comentarios:

  1. primero..ni te agobies medio minuto por la visita a los blogs...

    yo estoy encantada de que saques tiempo para actualizar..y tenernos al día de vuestras andanzas...

    suena todo tan bien...esas fotos de las petronas...el luna bar... joooo yo quiero estar ahí!!!!!!

    las clases de violín...tienen una pintaza...y el niño que sale en más fotos... qué expresión..qué maravilla!!!!! sobre todo, en la segunda...me encanta!!!

    besos... sigo esperando vuestras noticias!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada las Torres!!!!!
    No te preocupes por las visitas a los blogs.Bueno hablo de mi caso, jajajajaj.Ya nos comentarás. De momento sigue deleitándonos con estas fotos y letras maravillosas.

    ResponderEliminar
  3. que maravilla!!! os envidio mucho, porque esta experiencia, además de intensa va a ser única!!!
    Gracias por la fotos porque no te imaginas las ganas que tenia de ponerle cara a Julián ( tanto hablar de él...) y gracias por sacar tiempo para seguir escribiendo en tu maravilloso blog. besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana,

    Me encanta saber de ti, las fotos geniales y con ese ritmo se agradecen aún mas tus entradas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. saludos desde Londres!
    me apena no poder ir al final...
    espero veros pronto?
    y a Julián, nos vemos en 7 días!!

    ResponderEliminar
  6. Que fotos mas tiernas las de los niños...!

    ResponderEliminar
  7. Wooow, olvídate de visitar blogs, yo ni siquiera postería con esta experiencia. Te agradezco las fotos y la entrada, qué envidia ;)

    ResponderEliminar
  8. Cariño!! Como me gusta saber que estáis psándolo tan bien y además haciendo lo que os gusta....
    Tú sigue informando cuando puedas que aquí estamo tus fieles seguidore.
    Besiños (con Ñ) desde TAN lejos...

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, Susana por el éxito que estáis teniendo, como me hubiera gustado asistir a alguno de los conciertos, pero ahí en ese país que tiene que ser fascinante.

    El éxito es el premio del esfuerzo personal; seguir siempre adelante os espera un mejor futuro. El éxito es el fruto del trabajo y la grandeza personal para poder llegar a obtenerlo. El éxito se obtiene solo con pensamiento firme y seguro de saber lo que se quiere llegar a ser.

    Como dice Beita Madrid, al fin hemos podido conocer a tu gran amigo Julian (le hemos puesto cara). Fantastic.

    Los niños preciosos, el chiquitín una monada.

    Hasta pronto, sigue informándonos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!