martes, 23 de junio de 2009

Peces, Agua & Mas Peces!

Entre tanta locura de trabajo, hay que tomarse un respiro... asi que un dia nos fuimos al Aquarium de Kuala Lumpur!

Recuerdo cuando fui en el 2005 con mis papis, y como entonces, hemos disfrutado como dos crios con tantos tipos de peces y criaturas marinas!

Lo mejor es la mega "pecera" con el tunel final... increible. Nos hemos quedado embobados mirando tanta maravilla...

Os dejo con unas fotos y un par de mini-videos... y aprovecho la ocasion para:

FELICITAR A NUESTROS BUENOS AMIGOS MARISA Y ALEX, POR EL NACIMIENTO DE SU HIJA CLOE! BESOS Y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!





video


video

10 comentarios:

  1. qué maravilla!!! eso si que viene bien para "desconectar" ¿verdad?....mi hijas han "alucinado" con los videos... Amanda pregunta que cuando vamos, ja ja ja....

    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhh!!!!! Susana, qué maravilla!!!!
    El túnel es alucinante. Es igual al del Loro Parque que tenemos aquí en la isla y, aparte de la sensación de cerrado que pueda producir, es sencillamente genial el ver pasar los tiburones encima de uno, verdad?

    Un saludo fortísimo.

    ResponderEliminar
  3. ohh, qué fotos más chulas, me encantan los acuarios tan grandes. Parece que estás bajo el mismo mar, pero sin peligro de ser atacada por los tiburones, jeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues bien que hacéis que los peces relajan mucho, aunque a mi a la vez me dan un pánico atroz. Una relación amor-odio en toda regla ;)

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de Acuarioooooooo
    Con lo que me gustan los animalitos!!
    Es que todo alli es a lo grande????
    muy bonito.
    un beso desde madrid.

    ResponderEliminar
  6. Hi Susana,

    I love the pictures and the clips. Thanks for sharing. I am quite busy like everyone but I always enjoy your post even sometimes I have a hard time understanding some Spanish words but at the end I get the message from the post.

    Hasta Luego

    ResponderEliminar
  7. me encantan estos túneles de los acuarios!!!

    en Noirmoutier (Francia) hay uno muy pequñito..pero era una gozada ver a mi hija "hablando" con los peces... tengo ganas de ir a otro con ella!!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Estuvimos ahi tambien! Y tambien en el aviario. Ese acuario es precioso y tienes razon, la ultima pecera es fenomenal. Muchas gracias por mas recuerdos.

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  9. Wow, Susana! It looks like you have been having a wonderful time on your travels. I'm not sure about the details - they are lost in translation - but you have been to some very exotic spots that I will only dream of. I like the pictures from the aquarium. We have one in my city but I have never been! A must! A happy and safe summer to you -
    Catherine

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!