jueves, 18 de junio de 2009

Mas cositas en Kuala Lumpur...


Una de las mejores cosas de volver a Kuala Lumpur, por supuesto, ha sido el reencuentro con nuestros buenos amigos, Julian y Reezal. Por cierto, que ademas de muy buenos amigos, fueron nuestros testigos en nuestra boda civil en Putrajaya, en Junio del 2008

Julian se nos marcho de vacaciones a Brasil y Barcelona durante unas semanitas (te echamos de menos, Julian!), pero antes de que se marchara, nos reunimos todos - Julian, Reezal, Alfredo, Sebastian y yo - y nos pusimos las botas (a hablar y a comer!) en el buffet libre del Mandarin Oriental Hotel. Despues de la cena nos fuimos a tomar algo en el Skybar del Traders Hotel, un bar con piscina y unas vistas espectaculares de las Torres Petronas (ver la foto de arriba, mas artistica, de "Luxury Insider", y la de abajo, mas cutrilla, por mi...).




Alfredo y Julian echandose unas risillas en el ascensor del Traders Hotel


Julian & Reezal

Otra de las actividades que hemos tenido en Malasia ha sido la grabacion de un DVD promocional. La verdad es que el proyecto esta siendo toda una aventura, y no sin obstaculos y dificultades, pero de momento nos esta saliendo bien, seguimos en marcha y esperamos tenerlo terminado a finales de Julio.

Hace dos semanas, mientras Alfredo todavia estaba en KL, tuvimos la grabacion de los segmentos musicales (en las fotos), y esta tarde hemos Sebastian y yo hemos tenido los segmentos hablados. Nos hemos reido mucho durante la grabacion... Espero poder compartir algunos "clips" de nuestro DVD con vosotros cuando este terminado!

Y bueno... la aventura malayo-asiatica continua... mas historias (y fotos) bien pronto!



8 comentarios:

  1. Susana!!!!! Ya se echaban de menos tus posts!!!
    Ay madre, qué bonitas las Petronas!!!bueno, más que bonitas, impresionantes!!!
    A pesar del mucho trabajo que supongo tenéis encima, espero que la diversión también sea acorde al esfuerzo invertido. Y todo dará sus frutos, sin duda.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Menda! Que rapidez!!! Gracias guapa... a ver si me paso por tu blog que hace siglos que no lo miro! Apenas tengo tiempo!!! Pero aho estare, lo prometo!

    ResponderEliminar
  3. que sigan las historias!!! me encanta ver que has actualizado!! y, sí, la de arriba será más fashion pero la tuya es más auténtica! ;)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Susana! Qué alegría encontrarse con los amigos ¿verdad?....las Petronas son realmente impresionantes!!! Supongo que "en vivo" han de serlo aún más. Por cierto, ¿se pueden visitar? Es solo curiosidad, yo tengo un vértigo de muerte, ja ja...
    Espero que pronto nos puedas mostrar algo del CD,...un beso. Bea

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que las torres son preciosas, y verlas en persona tiene que ser algo impresionante. Es realmente chulo lo que estás viviendo, gracias por las fotos transmiten una energía muy bonita ;)

    Besos Vecina!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos/as!

    Si, la verdad es que las Torres Petronas son para verlas. A pesar de que vivimos varios anyos en Kuala Lumpur, y Sebastian trabajaba dentro de las Petronas (la Filarmonica de Malasia es propiedad de la empresa Petronas y el Auditorio esta dentro de las Torres), y nuestras oficinas estaban justo delante de ellas, cada dia me quedaba embobada mirandolas. Sobreotodo de noche, todas iluminadas... preciosas, son una maravilla arquitectonica. Visteis la pelicula de Sean Connery y Catherine Zeta-Jones "Entrapment" donde salen las torres?

    Por cierto, Beatriz, se puede subir solo hasta el puente que las une (esta en el piso 5 y pico me parece, y en total creo que hay 88 pisos). Vale la pena subir, pero es mejor subir a la Torre de Comunicaciones (Menara KL), que esta cerca de las Petronas, ya que esta en una colina y mas elevada que las torres, y la panoramica de la ciudad y las Petronas desde alli es mucho mejor!

    Besitos... Susana

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me alegra que sigas contándonos tus historias y qué cosas "tan importantes" estáis haciendo: grabar un pedazo DVD.

    Si sale a la venta ya nos lo dirás, así podremos presumir de amiga cibernética famosa.

    Besitos

    Conchi

    ResponderEliminar
  8. Siempre que leo tus cronicas de KL me vienen a la memoria mis propios recuerdos de nuestra estancia alli el anno pasado. Me encantaron las torres, aunque solamente las haya visto de lejos. Unoa de mis cunnados trabajo en una de ellas durante muchos annos y mi esposa la visito cuando ella a la boda de su hermano. Muchas gracias por tan gratos relatos.

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!