viernes, 19 de junio de 2009

KTJ, las Torres & los Recuerdos...

Otro de los sitios donde nos invitaron a ir a dar un recital y clases magistrales es una escuela que se llama Kolej Tuanku Ja'afar (KTJ). KTJ es una escuela privada internacional, a las afueras de Kuala Lumpur, que sigue el sistema educativo britanico.

Walter, el Director, y su esposa Fran, son buenos amigos nuestros y tenian muchas ganas de que fueramos a actuar a su escuela, ya que tienen muchos alumnos que estudian y les gusta la musica clasica.

La verdad es que tanto las clases como el recital fueron muy bien, y los alumnos y alumnas lo aprevecharon y disfrutaron mucho. Teniamos alumnos de diferentes nacionalidades: Malasia, China, Taiwan, Japon, Korea, Indonesia... eran una gozada!





Y para terminar este post, os dejo con una foto mas de las Torres Petronas (veo que a muchos de vosotros os gustaron!). Esta foto la saque desde el balcon del primer apartamento donde vivi a las afueras de Kuala Lumpur, antes de conocer a mi marido.

Fueron unos inicios en Malasia algo dificiles, por diferentes motivos, y que de vez en cuando me vuelven a la memoria. Recuerdo sentarme a menudo en el balcon, despues de un largo dia de trabajo, y observar estas fantasticas vistas de la ciudad, en la distancia. No se por que, pero siempre me ayudaba a relajarme y a sentirme mejor...

8 comentarios:

  1. (Me siguen fascinando las Petronas....) Qué gran labor, Susana!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, te dejé un comentario en la entrada: Londres, Gales y Teruel del 2 de noviembre de 2008.
    Un Saludo, Fran.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fran

    Muchas gracias por pasarte por nuestro blog, y me alegra que seas un admirador tan ferviente de mi suegro, Colin See-Paynton!

    Estoy segura de que, si tienes una naturaleza hermosa en tu zona (Huelva, verdad?), podemos convencerle para ir a hacer una visita! Ya se lo diremos...

    Por cierto, despues de muchos anyos (perdona, no tengo enyes en este ordenador) haciendo grabados, Colin ha empezado a pintar de nuevo. Supongo que pronto veremos su nuevo trabajo en su pagina web.

    Saludos

    Susana

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas vistas para relajarse, la ciudad iluminada con dos enormes torres luminosas no está nada mal. Caray!!! a eso se le llama no perder el tiempo. Y parece que los alumnos son aplicadísimos, así debe dar gusto dar clases.

    Besos desde un sitio que está muy lejos aunque no lo parezca leyéndote.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que sí, mis padres viven a 25 km de Doñana. Seria maravilloso podernos ver por alla. Yo ahora vivo en Castilla la Mancha por trabajo, cerca del parque natural de las Laguanas de Ruidera, tambien un paraje interesante.
    Seguimos en contacto, un saludo, Fran.

    ResponderEliminar
  6. Susana, preciosa foto la de las torres.
    Qué talento! Sigo enganchada a la aventura, me alegro de veras de leer más.

    ResponderEliminar
  7. No se si estara cerca de donde tiraste esta foto, pero mi cunnado tiene un apartamento que alquila y esta situado muy cerca de las gemelas. Estuvimos alli cuando visitamos KL y era la mar de lujo. Gracias por los comentarios y en cuanto a lo de Bach, dos biografias mas tarde, me fascina el mundo musical que creo este mago aleman del clavicordio y el organo. Espero que el resultado te guste :-).

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  8. Vistas y torres increibles Susanna, te dejo un comentario en este post pero he visto el restaurante en el post de abajo...Me encanta!!

    Esta gira es magica!!
    las alumnas parecen muy concentradas. Bravo por la master class!
    :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!