viernes, 26 de junio de 2009

Farewell, Michael


Michael Jackson 1958-2009

No fui una gran fan del Michael Jackson de los 90 en adelante. Sus rarezas y su comportamiento "freaky" me llegaban a molestar. Sin embargo, me fascinaba el Jackson de los inicios y de los 80... no puedo negar que su musica ocupo un lugar importante en mi niñez y adolescencia.

Siempre pense que Michael Jackson moriria joven, y aun asi, la noticia de su repentina muerte ha sido un shock considerable. Un triste capitulo final para una vida tambien bastante desgraciada de este extraño, a veces esperpentico, pero indudable mito de la musica pop.

6 comentarios:

  1. a mí tampoco me apasiona pero...

    no cabe duda de que es un gran artista. y que su música está ahí..estuvo ahí todo el tiempo... como banda sonora de varias generaciones

    besos

    ResponderEliminar
  2. Su muerte la comparan a la de Lennon en la época. A mi no me ha afectado mucho, será por que creo que ha tenido un 'bonus track' considerable.En lo referente a la música, me encanta Thriller, Beat it... pero por encima de todas Billie Jean.

    ResponderEliminar
  3. Por qué teniéndolo todo viviría tan mal?? Una pena....

    ResponderEliminar
  4. Como dice Marieta, que pena tenerlo todo y aun asi, ser tan desgraciado.

    No, a mi tampoco me fascinaba, sobretodo el freaky Michael de los ultimos 15-20 anyos. Un desperdicio... pero en los 80, me encantaba. Si, Billy Jean, vaya cancion!

    Y los Jackson 5... tambien tenian su encanto, no?

    Besitos malayos...

    ResponderEliminar
  5. Seguirá cantando, donde quiera que esté.
    Estoy segura.

    ResponderEliminar
  6. Michael Jackson fue víctima de la infancia que nunca tuvo, solo deseo que encuentre la paz que nunca tuvo y siempre anhelo.
    Su muerte ha elevado al rey del pop al olimpo de los mitos musicales desaparecidos antes de tiempo, un destino que también siguieron Elvis Presley, John Lennon, Bob Marley o Freddie Mercury.
    Billie Jean, siguen siendo a día de hoy un referente en la música pop.
    La verdad a mi solo me gusto la época de los Jackson five.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!