domingo, 7 de junio de 2009

Desde Brunei Darussalam... Muchas Gracias!

Hola a todos! Muchas gracias por todos los mensajes que nos habeis dejado en el blog. Estos dias no hemos parado y tengo poco acceso al Internet, asi que no he podido escribir mi blog.

Espero que esta semana que viene lo tendre mas facil para acceder al Internet y con mas tiempo para escribir... tengo muchas cosas que contar, desde un fin de semana fantastico que pasamos en la isla de Langkawi, hasta nuestros conciertos en el Sultanato de Brunei (incluyendo un "pre-concierto" para el Comite de Censura)... ah! y varias fotos!

Muchas gracias de nuevo y un saludo muy fuerte desde Brunei!

Hasta pronto!!!

9 comentarios:

  1. Que os lo paséis muy bien y se cumplan todas vuestras expectativas!!!!

    Por aquí estaremos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por saludar !!

    que sigais teniendo un viaje tan bueno!!!

    cómo suena eso del preconcierto para la "censura"

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues, cuidense mucho y espero leer esas aventuras de ustedes.

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  4. Aquí te esperamos para leerte ;) Disfruta! ya te he dicho la envidia que me das? Besos vecina!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que estéis bien, parecéis Willy Fog, jajaja.
    Creo que es el primer comentario que te escribo siendo mamá. Yo también estoy pasando nuevas aventuras jeje.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Disfrutar mucho, que ya nos contarás cuando tengas tiempo.

    Besos para los dos

    Conchi

    ResponderEliminar
  7. De Valldemossa a Brunei! No parais, qué envidia!! Miraré la programación para este verano para ver si me acerco a veros. Podrías venir a las Serenates d´Estiu de Cala Rajada, te suenan?
    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Vaya, me pensaba que se había grabado mi comentario...
    He estado leyendo tu blog, tenía el mundo bloguil medio desconectado! Muchas gracias por tus comentarios Susana. Me encanta tu blog, y vuestros viajes de punta a punta! Menuda envidia!
    He estado viendo el video de Sebastian tocando en Mallorca. Please, avisame si toca este verano, que no me lo pierdo por nada!!
    El Petit Hotel de Valldemossa es uno de mis prefes!!
    En la zona donde vivo son conocidos las Serenates D´Estiu en el Palau March de Cala Rajada. Os suena? Yo no fallo!
    :)

    ResponderEliminar
  9. Susana saludos desde Londres!!!
    Julián ha llegado sano y salvo y partimos esta tarde para RIO!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!