jueves, 21 de mayo de 2009

Mallorca, Ensayos & Insurrección!

Un saludito rápido desde Mallorca...

...Llegamos ayer al mediodía y Alfredo, el pianista que vendrá con nosotros de gira por Asia, nos estaba esperando en el aeropuerto. Afredo trabajaba con Sebastian en Lisboa, y hacía 15 años que no se veían!

Nuestro primer día en Palma fue de lo más relajado y agradable. Nos instalamos en la casa de Alfredo, un piso precioso en la turística zona de Sant Agustí, comimos al lado de la playa, y por la tarde fuimos a ensayar a una preciosa fundación cultural que llevan unos inversores daneses en Andratx, en medio de unas colinas espectaculares. Por la noche, un paseo por las calas, cervecita al lado del mar y cena en restaurante japonés... después de meses y meses en un pueblito chiquitito en Teruel, la verdad es que nos apetecía un montón la comida asiática!

Ahora trabajando un poquito... Sebastian ensyando en la habitación, Alfredo en el Conservatorio haciendo audiciones, y yo preparando mis presentaciones y enviando e-mails por un tubo orgnizando los últimos detalles. Más tarde, nos vamos los tres a ensayar al Conservatorio, y por la noche nos vamos a ver a Alfredo en concierto, tocando con otro pianista, un chico que ha traído de Cuba. Estará genial!
Ya os iré informando de cómo va todo... mientras tanto, os dejo con esta canción: "Insurrección" del Último de la Fila. Ayer la tenían puesta en el chiringuito donde comimos, y me recordó a mis años mozos... era una de mis canciones favoritas y el Último de la Fila mis grandes ídolos! Aquí nos la cantan Manolo García y Miguel Ríos. Un beso a todos!



9 comentarios:

  1. qué fotos!! Mallorca es impresionante..

    es lo malo de los sitios pequeños.. ganas en tranquilidad y calidad de vida, no hay duda pero faltan muchas cosas no básicas pero que sí alegran el día a día.

    vuestros conciertos suenan genial (en todos los sentidos)

    muchos besos..buen viaje..que ya os vais, mi madre!!!

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar,decirte que la canción que has escogido para amenizar el post: ME ENCANTA.(Ay , mi Manolo........)
    Y segundo que las fotos son del todo GENIALES!!!!
    Disfrutad de las islas!!!

    ResponderEliminar
  3. Susana, por poco que puedas, si te ha gustado la parte de Andraitx, debes ver algo de nuestra Serra de Tramontana( DEIA por ejemplo).
    No tiene color con lo que has visto...
    Un beso y que os vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  4. oh..la la es genial !!
    cuando pienso que nunca fui a Mallorca
    que disfrutais un monton !

    ResponderEliminar
  5. Me ha venido a la cabeza, de forma inocente y chispeante, el soniquete de aquella canción de los 60' "Viajar hacía Mallorca..."

    Pd.- voy a echarle un vistazo a esa foto que teneís en el margen derecho de la pantalla, para curiosear por vuestra faceta profesional.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Así me gusta que nos vayas haciend la crónica desde el primer día je je Espero que disfrutéis al máximo de est periplo, que no todo es trabajar y podéis admirar lugares tan fantásticos como éste de las fotos de hoy.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Buenas fotos y excelente musica. Me encanta Miguel Rios. Muchas gracias.

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maba! Gracias por los comentarios... la verdad es que estamos my ilusionados con los conciertos ya que le hemos puesto mucho cariño preparándolos! Ahora esperamos que les guste a la gente!

    Menda... así que también te gusta Manolo García? Yo de "jovencita" me iba a todos los conciertos del UDLF. Uf, me volvía loca!

    Marci! Hola! Gracias por la recomendación! Ayer precisamente fuimos a Deià. Alfredo organiza el Festival de Música de Deià en Son Morroig (la Foradada) y ayer fuimos a uno de los conciertos. Es precioso! A ver si pongo unas fotos más tarde... tú vives en Deià?

    Lala! Tienes que venir! Te encantará!

    Hola Raúl... a ver si hoy tengo un rato y me paso por tu blog a leer tus fantásticas historias. ´Te has pasado ya por nuestra "faceta profesional"? jajaja! Qué te parece?

    Hola Marieta preciosa! La verdad es que ensayar en un sitio así no cuesta nada! Todo es inspiración!

    Cubanito! Gracias... Miguel Ríos es uno de los grandes!

    ResponderEliminar
  9. Esto de viajar con vosotros me gusta mucho.

    A ver si algún día podemos ver uno de vuestros conciertos, aunque sea vía internet.

    Conchi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!