martes, 12 de mayo de 2009

La Cuenta Final - Tres Días


Días de locura... pronto nos vamos de gira por Malasia y Brunei todo el verano, y tenemos que desalojar la casita del pueblo ya que está alquilada durante el verano.

Pero en medio de toda la locura - paquetes, cajas, maletas, papeles, ensayos - ayer por la tarde me senté en la terrazita de nuestra habitación en el ático, para disfrutar de las preciosas vistas de los campos de olivos y almendros, y ver a las alegres golondrinas revolotear como locas por encima de mi cabeza. 

Respiré hondo, y disfruté de esa vista, del sonido de las golondrinas y de la brisa del atardecer. Tres días más en la tranquilidad del campo y a partir de ahí, empezamos nuestra odisea de viajes: Barcelona-Mallorca-Londres-Brunei-Kuala Lumpur-Johor Bahru-Brunei-Kuala Lumpur-Penang-y otra vez Brunei! 

14 comentarios:

  1. Madre mia, pero que manera de viajar! Muchas gracias por el post.

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  2. Susana! Ya estás con un pie en Asia! Sabes que os deseo de todo corazon todo el éxito del mundo! disfrutad del viaje...y volved a contarnos todo con detalles!!! Ya sabeis donde estamos.

    un beso muy fuerte!!!! Bea

    ResponderEliminar
  3. Menudo verano os espera, y vaya cambio de ambientes!!! jeje. Salís del pueblecito para meteros en mega ciudades. Lo bueno es que donde vais ya lo conocéis, no? así que todo saldrá fenomenal.
    Ya nos irás reportando los acontecimientos ;-)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Sii? vienes a Mallorca,haceis algo aquí?Cuando? Espero que lo cuentes.
    Un saludo de una que te sigue y nunca comenta.

    ResponderEliminar
  5. ahora respiro yo hondo..

    me ha encantado el vídeo! sobre todo, el sonido de las pájaros.. pero las vistas..qué bonito es todo!

    pero .. jolín..sí que es un ajetreo pero...la gira que os espera... (suspiro)... ya me gustaría!

    (y vengo sorprendida porque seas socia del Barça...no me pegaba nada en ti...lo que viene a demostrar, una vez más, que nos hacemos ideas equivocadas de la gente...y que todos somos tan complejos..y que eso es lo que nos engrandece y nos hace humanos..tner tantas dimensiones distintas!)

    besos...

    espero que estés conectada en vuestro periplo por esos mundos de dios!!

    ResponderEliminar
  6. Susana que emoción¡¡¡ me estoy imaginando los nervios.Que vaya muy bien¡¡¡¡¡, esperaremos noticias.....

    Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Pues a disfrutar estos momentos que restan, que luego con lo que se os viene encima, lo váis a añorar muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hi Cubano! De nada... gracias a tí por pasarte por aquí!

    Gracias Beatriz! Sí, ya estaré conectada siempre que pueda y os explico! Muchas gracias por los ánimos! Por cierto, que uno de estos día hago el MEME al que me nominaste!

    Vane! Cambio total! Pero Asia la conocemos bien... Sebastian vivió en Malasia 6 años, y yo en China 1, Taiwan 9 y Malasia 4. Pero es la primera vez que haremos un proyecto de trabajo juntos allí y estamos muy contentos. A ver si nos sale bien!

    Hola Marci! Bienvenida! Sí, vamos a Mallorca, pero esta vez sólo a ensayar, ya que nuestro pianista vive en Palma. Pero pronto seguro que haremos cosas por allí! Ya os iré informando... y si te animas, vente a un recital!

    ResponderEliminar
  9. Maba! Gracias por lo del video... no se ven muy bien las golondrinas, y eso que habían un montón, pero sí que se les oye cantar a grito pelado! Jajaja! Y lo de la gira... nos espera mucho torte pero esperamos pasarlo bien! En cuanto a lo del Barça... jajaja! me ha hecho mucha gracia lo que dices. Por qué piensas que no me pegaba? Jajaja! La verdad que mi marido, cuando se enteró que soy bastante futbolera, se quedó un poco a cuadros! En broma me dice que tengo un lado un poco "hooligan"! Me gustan mucho los deportes, sobretodo el tenis, fútbol y baloncesto. También sigo bastante la F1, y por supuesto que cuando hay Olimpiadas, me las trago enteras!

    Eva! Más que emocionados estamos algo "atontados"... acabamos de empaquetarlo todo, y tenemos que sobrevivir hasta Septiembre con lo que hemos metido en una maleta, una bolsa pequeña, el ordenador portátil y el violín de Sebastian. Todas nuestras posesiones se han reducido a ésto! Para un hombre no es tan difícil, pero para una mujer... no veas lo que me he roto la cabeza para decidir lo que necesito y lo que no!

    Menda... a pesar del trabajo que tenemos, sí que estamos disfrutando de los últimos días de calma "antes de la tormenta". Os iré contando... besos!

    ResponderEliminar
  10. Que paisaje tan idílico, me emociona volver a verlo. Estuve bastantes años por esa zona, por eso la conozco tanto, me encantaría volver y esta pendiente en mi agenda. Os deseo lo mejor en vuestra gira, que todo os salga como deseáis, vamos a esperar noticias vuestras con ansiedad, enséñanos fotos y vídeos de los conciertos, así nosotros también estaremos. BUEN VIAJE

    ResponderEliminar
  11. Susana como has hecho en estos dias...recitales, funciones con familia, pequenos viajes, WOW. Y ahora un tremendo tour por europa y Asia. Que maravilla! Que rico, asi bueno viajar contigo (atraves por tu blog).

    Deseando muchas cosas buenas y buen viaje!

    ResponderEliminar
  12. Riccio - qué te traía por estas tierras? Y dónde estabas?

    Hola Liza - gracias, guapa. Intentaré conectarme y escribir siempre que pueda!

    ResponderEliminar
  13. Susanna, os deseo un viaje fantastico y por supuesto que lo sera !...Espero con mucha impaciencia tus proximos posts sobre tu querida Malaysia.
    Mucho exito y lots of fun en el tour !
    besitos de Andalucia
    Lala

    ResponderEliminar
  14. Que nos vemos de aqui a unos dias!, menuda gira os espera, y a la gente de Johor ya les gusta el violin? no me lo imaginaba.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!