jueves, 14 de mayo de 2009

Hasta Septiembre, Matarraña!

Ya tenemos la maleta, el violín, el ordenador y una bolsita de mano... con estas posesiones tenemos que sobrevivir hasta Septiembre, cuando regresaremos de nuevo a nuestro pueblito de la Comarca del Matarraña.

Los campos están rabiosos de amapolas, margaritas y otras flores silvestres. Los árboles resplandecen bajo el sol. Los pájaros están en auge de felicidad e histeria primaverales...

Hasta pronto, Matarraña... echaremos de menos tus campos, tus olivos y almendros, tus cielos enormes y las noches silenciosas. Hasta pronto...




Y a vosotros, Feliz Fin de Semana adelantado!

13 comentarios:

  1. Ando tan perdida que no me he enterado.

    Dónde os váis? De gira? Ya me leeré los posts anteriores y me enteraré.

    Conchi

    (Perdón por la acentuación pero todavía no he descubierto la forma rápida de "abrir interrogación", Alguién me ayuda?)

    ResponderEliminar
  2. Feliz fin de semana para ti tambien. Y que tengas un buen viaje.

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje chicos! Hasta septiembre os esperarán los campos que, a vuestra vuelta, empezarán a teñirse de colores del otoño!
    Mucha suerte!
    Un abrazo. Bea

    ResponderEliminar
  4. lo echareis de menos...pero estos meses pasarán volando... viviereis un montón de cosas maravillosas...

    y Matarraña os estará esperando y os acogerá en septiembre... momento precioso porque es el de la siembra..y será, para vosotros,..el merecido "descanso del guerrero"

    besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya fotos más chuls que has puesto hoy, para recordarlo durante estos meses próximos.
    Estamos en contacto y nos váis contanto.
    Disfrutad mucho de lo que hacéis.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pero Susana, tengo un duda, llevo muchos años haciendo maletas, y he aprendido aunque me ha costado mucho que menos es mas, peeeero una maletita para tres meses me parece de risa, en serio.... ¿ como lo haces?


    Las fotos son preciosas¡¡¡

    Buen viaje y un beso.

    ResponderEliminar
  7. hasta pronto y que tenga buen viaje!

    ResponderEliminar
  8. Conchi! Nos vamos de gira musical por Malasia y Brunei, y nos quedamos allí todo el verano! Besitos guapa! Ah! En mi ordenador, el abrir interrogación está en la tecla del +

    Gracias Cubano, el fin de semana lo pasamos en la playa, cerca de Barcelona... qué bien!

    Gracias Bea, y gracias por hacerte nuestra "fan" en Facebook!

    Maba, me encanta lo del descanso del guerrero!

    Gracias Marieta, si "clickeas" las fotos las verás más grandes. El "close up" de las amapolas es muy bonito!

    Jajajaja! Eva! Ya hija... yo antes me llevaba la casa encima de viaje, pero mi marido es muy austero y con él he aprendido a llevarme sólo lo esencial. Eso sí... yo tardo en hacer la maleta diez veces más que él... él en 5 minutos lo tiene todo. Yo, me paso días pensando "ésto sí, ésto no? o sí? no sé... vale, sí... uy, pero si ya no me cabe!" Me cuesta un montón!

    Hi Liza! Thanks y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de fotos!!!!
    Claro que sí, llevate lo esencial, que ya traerás cositas del viaje......

    Feliz fin de semana para tí(vosotros) también!!!

    ResponderEliminar
  10. BUEN VIAJE, y feliz reencuentro con vuestras amistades, que serán muchas debido a los años que vivisteis por allí. Os deseo que todo os vaya como deseáis, mantenernos informados y en Septiembre, cuando volváis, los campos del Matarraña os estarán esperando pero no con este colorido, pero si con la paz y el deseado descanso bien merecido. Susana en otro momento te explico mi estancia por esas tierras. SED FELICES

    ResponderEliminar
  11. El Matarraña seguirá siendo hermoso en septiembre. Buen viaje.

    ResponderEliminar
  12. Llego un poco tarde pero de cualquier forma:
    FELIZ VIAJE, ya nos pondréis al día.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!