domingo, 26 de abril de 2009

Fin de Semana con Sonrisas & Felicidad

Un fantástico domingo para nosotros, después de nuestro primer recital público juntos, en el pueblo de Calaceite, en Teruel: Sebastian, acompañado por el acordeonista Toño Jaqués, y yo de presentadora...

... ya os contaré, pero mientras tanto, os dejo con una canción del gran Stevie Wonder, "For Once in my Life". Una canción que me encanta y siempre me hace sentir feliz! (y las go-go girls son auténticas, eh?)

Espero que hayáis tenido un fin de semana tan bueno como el nuestro!

10 comentarios:

  1. Qué bien! Seguro que dejasteis boquiabiertos a vuestros vecinos!, ja ja...estarán deseando repetir experiencia!! Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  2. No sólo contarnos..... Espero que haya vídeo o como mínimo fotos, eh!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, enhorabuena! Y espero el video, por supuesto. Mientras tanto ese Stevie Wonder es magnifico. Soy un fan.

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  4. cuéntanos más del recital, por favor!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta esta canción, y sí, mi fin de semana ha sido muy bueno.Y como dice Marieta, queremos pruebas gráficas o visuales del evento eh?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta mucho esta canción pero nunca había visto a Stevie Wonder tan joven!!
    Me alegro de que hayáis disfrutado tanto del fin de semana, seguid haciéndolo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. AY, no puedo ver el video! pero me uno a lo que dicen ahí arriba, me encantaría ver algo de ese recital por un agujerito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Uy, donde está mi comentario? y para postre no puedo ver el video! bueno decía que no hay manera de ver a esas go-go y que me sumo a lo que dicen por ahí arriba, también me encantaría ver mas pruebas del recital.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Susana, si lo has recibido doble no lo publique eh? ay , que pesada!

    otro beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos!! Muchas gracias por vuestro interés! Ahora mismo acabo de publicar un "pequeño resumen"... no tengo videos pero espero tenerlos más adelante! Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!