domingo, 22 de marzo de 2009

Sorpresa de Domingo: el Premio Dardos

Estos días ya sabéis que no puedo escribir demasiado ya que estamos en Barcelona super ocupados, pero hoy he tenido un rinconcito para leer algunos de mis blogs favoritos, y vaya sopresa me he llevado cuando Catherine, del blog "A Thousand Clapping Hands" , me ha dedicado el "Premio Dardos"...


Tal como lo explica Catherine: "This award acknowledges the values that every blogger displays in their efforts to transmit cultural, ethical, literary, and personal values with each message they write. Awards like this have been created with the intention of promoting community among Bloggers. It's a way to show appreciation and gratitude for work that adds value to the Web."

Que a grandes rasgos significa: "Este premio reconoce los valores que cada "blogger" muestra en sus esfuerzos por transmitir valores culturales, éticos, literarios y personales con cada mensaje que escriben. Premios como éste han sido creados con la intención de promover una comunidad entre todos los "bloggers". Es una manera de mostrar reconocimiento, apreciación y gratitud por un trabajo que enriquece la Web".

Me ha hecho mucha ilusión, sobretodo viniendo de Catherine, que es una gran artista y escritora! Gracias, Catherine...

Y bueno, me gustaría también entregar este premio a cinco de mis "bloggers" favoritos! Ahí van...

Que empecéis bien la semana todos!

9 comentarios:

  1. Mchas felicidades por el premio!!! Muchas gracias por acordarte de mí!!! Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias guapiña. Está bien y agradecida por lo que significa... Mi blog es a veces "demasiado" personal pero esa era la fórmula inicial y no quiero cambiarla. Un besiño, me encanta ser de tus favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio Susana!
    Si no te lo dan a ti, con el blog tan informativo y cultural que tienes, a quién se lo van a dar?
    Disfruta de tu estancia en Barcelona,

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!! yo tambien estoy totalmente de acuerdo con el premio porque como se dice coloquialmente " te lo curras"
    un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! Un besito a todas, sois un encanto!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Susanna ! y tu blog merece mucho mas...
    primero quiero decirte que muchas veces me siento horrible de no visitarte tanto cuando escribes cosas muy apasionantes como la historia del violin de tu marido.

    ayer anoche hemos visto Vicky Christy Barcelona y claro que me recuerde de ti. Ay por favor que ciudad..! Con mi chico nos deciamos : tenemos que mudarnos alli ! pero al mismo tiempo, estamos tan enamorados de Andalusia...

    Que tengas una semana 5 estrellas !
    :-)

    ResponderEliminar
  7. No te sientas mal Lala Ema! Yo me sentía también mal porque hacía días que no me pasaba por tu blog, que me encanta! Hemos estado muy ocupados estas semanas...

    Cuando queráis venir a Barcelona, nos lo decís! Nosotros también queremos ir a Andalucía algún día... a ver si nos animamos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Anda Susana, procedo a mi visita semanal, y me encuentro galardonado con uno de esos premios que se reparten por ahí, con tanto cariño y simpatía. Qué más puedo hacer, que darte las gracias.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Raúl... con los pedazos de relatos que escribes, cómo no te iba a incluir en el premio? Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!