miércoles, 25 de marzo de 2009

Hasta pronto Barcelona, Mar Mediterráneo & Sueños de Veleros



Bueno... pues se acabaron nuestras tres semanas en Barcelona y ya estamos de regreso, en nuestra casita, nuestro pueblo y nuestra rutina. La verdad es que nos esperan un par de meses moviditos de trabajo, finalizando los detalles y preparativos de nuestro Tour de Malasia y Brunei!

Pero hablando de Barcelona, la verdad es que han sido tres semanas algo de locura y con ciertas dosis de estrés, con muchas cosas que planear, hacer y en las que pensar. Hemos tenido de todo... un poco en plan "montaña rusa". 

No hemos podido hacer todo lo que hubiéramos querido ni visto a todas las personas que nos hubiera gustado, pero hemos pasado tres semanas en buena compañía de familia y amigos (y perros!), sobretodo en la dulce compañía de mi madre, que nos ha tratado como reyes!!!


Y por suerte, enmedio de la locura, encontramos un rinconcito para irnos con mi mami y nuestros tíos a la Costa Brava, donde nos lo pasamos muy bien y pudimos oler, escuchar, sentir y disfrutar del maravilloso mar Mediterráneo. No hay nada comparable a la sensación de libertad y sosiego que uno siente cuando la inmensidad del mar se abre frente a tí... nuestro sueño es algún día tener nuestro propio barquito velero y recorrer el mundo en él. 

Quién sabe, quizás algún día no muy lejano, lo haremos realidad! Y si no... qué bonito es soñar!

11 comentarios:

  1. Hola Susana! Qué poco dura lo bueno ¿verdad?...ya he visto lo de Malasia y Brunei, vaya planazo!!! Pues nada a ponerse manos a la obra para prepararlo todo!. Ya nos contarás...y del velero, bueno, pues también manos a la obra para conseguirlo y surcar los mares!! Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  2. Espero que cumplas tu sueño. Yo soy más de playa que de montaña, me alegro que te lo hayas pasado tan bien en nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz! Tú lo has dicho! Y el plan de Malasia y Brunei es bueno, sí. Echamos de menos Asia y esta es una buenísima oportunidad para volver! Y lo del velero... uf, ojalá!

    Hola Nadia! Gracias por la visita. La verdad es que soy de Barcelona, como tú. Hace muchos años que viví fuera de España (17!!!) y el Octubre pasado, mi marido y yo decidimos volvernos una temporada larga... nos hemos instalado en un pueblito pequeño, en Teruel, pero tocando con Tarragona... y claro, no vamos a "la ciudad" a menudo, pero cuando vamos, la disfrutamos! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esto me pasa por no leerlo todo, yo presumiendo de ciudad y resulta que la compartimos ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! No te preocupes! Llevo tanto fuera de Barcelona, que como si fuera una turista!

    ResponderEliminar
  6. Vienes de la tierra que inspiro una de las mejores canciones que se le ha cantado al mar: "Mediterraneo" de Joan Manuel Serrat. Gracias por el escrito y las imagenes y que les vaya bien.

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES por ese premio
    Por desear se desea el mismo cielo, por desear, hasta la eterna libertad, pero si no luchas por tus sueños, ¿para qué desear?
    La gira por Malasia y Brunei, promete ¿no? Estar nuevamente con los amigos que dejasteis allí, apetece ¿verdad? Deseo que todo vaya bien, ya nos contaras como siguen los preparativos.

    ResponderEliminar
  8. Susi... Bonita!! Prefiero que encarguéis antes el bebé que el velero.
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  9. Feliz vuelta a casa!! yo conoci la costa brava este verano y me fascinó...uno de esos sitios donde sabes que volverás algún dia y desde luego se lo recomiendo a todo el mundo.
    Yo tambien soy mas de mar la verdad....
    Suerte con vuestro Tour!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que disfrutaras.

    Y lo del estress,.........., en la cabeza se hacen tantos planes que no hay horas en el día para llevarlos a cabo

    Conchi

    ResponderEliminar
  11. Cubano, desde luego que es una de las mejores canciones! Se me pone la piel de gallina cada vez que la escucho!

    Riccio, sí que promete... será bonito volver y poder actuar allí!

    Beita, hola. El mar es lo mejor que hay, verdad? Gracias por desearnos suerte!

    Conchi, hola! Tienes toda la razón. Los días se nos hacen super cortos... nos faltan horas para poder hacer todo lo que queremos. Es bueno no aburrirse!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!