martes, 3 de febrero de 2009

Personas Maravillosas

La vida es bella y misteriosa, y a veces trae con ella momentos difíciles, situaciones incomprensibles, pedacitos de tristeza y vacío. Es cuando tropiezas con estos baches por el camino, que comprendes lo importante que es tener a personas que te quieren y se preocupan por ti. Un marido maravilloso al que quiero con locura, una familia que me apoya incondicionalmente y unos amigos - algunos de toda la vida, algunos conocidos hace poquito, algunos incluso que sólo conocemos por correspondencia - que siempre tienen un momentito para darte una palabra de ánimo, que te prestan sus oídos y su apoyo, que te dan un empujoncito y una dosis de positivismo.

Y así, en días de ésos que de entrada parecen oscuros, pero de repente e inesperadamente los que te rodean te los iluminan de nuevo, te das cuenta que, verdaderamente, vivimos en un mundo maravilloso...

... Gracias.


13 comentarios:

  1. Me encantan tus palabras.

    Tienes razón, los amigos son pocos y no siempre los que pensabas, pero que maravilloso es el mundo cuando te das cuenta de que estás ahí para ellos como ellos los están para tí.

    Un puñado de ánimos por si los necesitas.

    Conchi

    ResponderEliminar
  2. holà Susanna !

    acabo de leer tu comentario y de verdad espero que todo va bien para ti. Tambien esa epoca es mas bien rara y un poco loca en el mundo.
    Animo, chiquilla !
    un abrazo muy fuerte
    Lala

    ResponderEliminar
  3. Desde aquí mi empujoncito! te he descubierto a través del blog de Beatriz.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el post y la musica, para que hablar, ya lo dice todo. Muchas gracias.

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  5. lo que he vivido es lo único que sé

    http://es.youtube.com/watch?v=6OwdlKiB_ro&hl=es

    ResponderEliminar
  6. Me emociona descubrir que después de seguirte durante tanto tiempo, te has hecho realidad.

    Un beso muy fuerte para los días más duros.

    ResponderEliminar
  7. La vida es dificil y hay que saber llevarla, cada momento es un comienzo. Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil razones para sonreir. La vida es un arco iris que incluye el negro.
    ANIMO!!!!

    ResponderEliminar
  8. Thanks for the music and the light post. I like it.

    Me gusta mucho Susana!

    ResponderEliminar
  9. Su, no estés triste!!! tu sabes que todo pasa, y lo malo tambien.Petons.Chelo

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por tan amables comentarios... sí, la vida es un continuo comienzo. Estamos mucho mejor... por suerte, en momentos difíciles, mi marido y yo nos tenemos el uno al otro, y además a gente fantástica como familia y amigos de dentro y fuera de la blogosfera! Estamos mucho más alegres y sobretodo, super positivos! Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Con qué pocas cosas, podríamos ser felices; ¿verdad? Tu entrada es una prueba de ello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Recibe un fraterno saludo, Susana. Soy autor de varios libros ( www.caissatesoros.com ). Me gustó mucho saber por tu intermedio algo sobre la vida de Debussy cuya música me fascina. En tu opinión, cuál de los grandes músicos de los últimos 100 años tuvo más coherencia entre su vida y su obra? ¡Gracias!
    Te invito a incluir en tu rincón de tesoros algunas de las obras del pintor ruso Nicholas Roerich. ¡Sus montañas son majestuosas e inspiradoras! Ojalá me escribas para seguir en contacto, creo que tenemos mucho por compartir! leyepes@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Recibe un fraterno saludo, Susana. Soy autor de varios libros ( www.caissatesoros.com ). Me gustó mucho saber por tu intermedio algo sobre la vida de Debussy cuya música me fascina. En tu opinión, cuál de los grandes músicos de los últimos 100 años tuvo más coherencia entre su vida y su obra? ¡Gracias!
    Te invito a incluir en tu rincón de tesoros algunas de las obras del pintor ruso Nicholas Roerich. ¡Sus montañas son majestuosas e inspiradoras! Ojalá me escribas para seguir en contacto, creo que tenemos mucho por compartir! leyepes@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!