viernes, 13 de febrero de 2009

Hoy NO es el Día de los Enamorados... celebrémoslo!


Hace justo un año, Sebastian y yo decidimos rebelarnos contra el Día de San Valentín. No es que no seamos románticos, no... lo somos, y mucho. Pero nos fastidia el hecho de que se comercialice todo tanto, y que, en cierta manera, los comercios te hagan sentir obligado a consumir sus productos durante días específicos, como por ejemplo, el 14 de Febrero. Y encima, te bombardean con "menús Día de los Enamorados", "ramos de rosas Día de los Enamorados", "cocktails Día de los Enamorados"... y todo a un precio el doble o más del precio normal. Ah... y que conste que nos somos un par de tacaños, pero nos fastidia que nos tomen el pelo! 

Total, que en un día como hoy, 13 de Febrero, "No el Día de los Enamorados", hace un año, decidimos irnos al mejor restaurante de Kuala Lumpur (Lafite, con un chef de El Buli), y celebrar esta ocasión no-ocasión. Cenamos de maravilla, podimos elegir lo que quisimos, había poca gente y, aunque ya hacía un par de semanas que habíamos decidido que ese mismo mes nos casábamos, Sebastian, durante la cena, me lo pidió "formalmente". Fue una cena para recordar, muy romántica... y a nuestra manera, rebelde!

Hoy nos rebelaremos de nuevo con una cena a solas en casa y viendo una peliculita mientras nos abrazamos en el sofá... quién necesita más?

Feliz "No el Día de los Enamorados" a todos!

7 comentarios:

  1. Si te pasas por mi entrada de hace unos días, ya verás lo que pienso.... Creo que ya l hs visto.
    Cualquier día, CUALQUIERA es mejor que este que nos imponen.
    Saludiños,

    ResponderEliminar
  2. Pues feliz no-dia de los enamorados a todos. Feliz aniversario de petición, Susana...yo no soy dada a celebrar San Valentín, ni siquiera de adolescente que creo que es la edad en que aún se puede celebrar...mejor cualquier dia y cualquier noche...aún así me encanta que mi marido me bese por la mañana y me diga felicidades, hoy tambien te quiero!. Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  3. Susana me parece precioso celebrar el" no día de los enamorados"" el no-halloween"y hasta el "no cumpleaños".

    Feliz día! un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, odio todo lo que representa cosumismo por obligación. Odio el día de los enamorados, el día del padre, el día de la madre. Creo que el día de la madre y del padre se debe celebrar el día que nace tu primer hijo, ese día te conviertes en madre y padre, que mejor día para celebrarlo que el día del cumpleaños de tu primer hijo. El día de los enamorados, menuda chorrada, ese dia lo celebras cuando te casas, cuando decides ir a vivir con una persona, cuando formalmente te piden o pides en matrimonio, y perdona susana, porque eres catalana, pero tampoco me gusta el día de San Jordi, el día de la rosa, no te hace mas ilusión que tu marido te de una rosa el día que el quiera y no cuando todo el mundo? Ese día si se ha acordado de ti y se ha acordado cuando ha visto las rosas, porque tu para él también eres una rosa.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no debería haber día de los enamorados. Creo que el estar enamorado se celebra cada día.

    Sin embargo, tengo que reconocer que me encanta la idea de recibir o regalar pequeñas cosas y que a través de los blogs he encontrado cientos de ideas que realizaré para celebrar nuestros días de los enamorados a lo largo del año.

    Me alegro que disfrutaras de tu día y que tengas un enamorado con quién celebrar

    Conchi

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo... es bonito hacer y recibir detalles de la persona a la que quieres, en días cuando no te lo esperas, y no en días obligados. Hace mucha más ilusión cuando es algo inesperado y espontáneo!

    ResponderEliminar
  7. Dear Susana,
    You will have to tell me if I am correct -
    You celebrated at home,together on the sofa and watched a movie? If I am correct that sounds as if it was wonderful, cozy, and romantic! If I am incorrect - Sorry! Hope you enjoyed your time together anyway!
    All the best,
    Catherine

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!