sábado, 7 de febrero de 2009

600 Cosas Hermosas


Parece mentira, pero éste es exactamente el post número 200 de "Tres Cosas Hermosas"! Lo cual quiere decir que, durante todo el tiempo de existencia de este blog, os he estado dando la lata a todos contando los detalles de 600 cosas - a mi parecer - muy hermosas... 600!

La verdad es que en este blog se ha hablado de muchas cosas, y de todo un poco...

... como cosas de arte, desde la trágica vida de Rothko, hasta las obras hiper-realistas de Ron Mueck, el terror de los cuadros de Munch, o los preciosos y detallados grabados de mi suegro, Colin See-Paynton... oh! y nuestros preciosos gongs tallados a mano de Indonesia, que nos compramos como regalo de boda en Bali!

... o cosas de música, desde la música hipnotizadora de la India de Ravi Shankar o Zakir Hussain, el sonido hechizador del violín de Ferras, la emocionante y melancólica Cavalleria Rusticana de Mascagni o simplemente una canción de amor, como Paraules d'Amor de Serrat.

... o cosas de cine, como algunas de mis escenas favoritas de Almodóvar, la magistral escena del funeral de "Soy Cuba", o el entrañable corto de dibujos taiwanés "El Pez Sonriente" (微笑的鱼).

... o cosas curiosas, como el mito de Stradivarius, cómo está fabricado un violín, o soñar con el Dalai Lama.

... o cosas inesperadas, como poder conocer a personas interesantes como el científico divulgador naturalista Sir David Attenborough, el corredor Fernando Alonso o el diseñador de zapatos Jimmy Choo.

... o
cosas de la naturaleza, como calamares gigantes, las maravillosas aves migratorias, la contaminación de los pedos de las vacas o la inmensidad del universo!

... o simplemente,
nuestras cosas de cada día, las cosas pequeñas y quizás simples y cotidianas, pero que nos hacen felices, como nuestra familia y amigos, nuestra vida de Kuala Lumpur, nuestra boda, nuestros viajes, nuestra época en los Pirineos aragoneses y ahora nuestra vida tranquilita en un pueblito precioso de Teruel.

Gracias por compartir con nosotros tantas Cosas Hermosas!

8 comentarios:

  1. Feliz cumple-post!!! Como hace poco que te he descubierto, me han sorprendido mucho algunos de tus post anteriores! Tengo que decirte que me he "muerto" de envidia al verte en la F1 con Alonso y con el gran Jimmy Choo!!! Espero que pronto disfrutemos de muchísimas más cosas hermosas. Un saludo. Bea

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, no te canses nunca de contar cosas hermosas!

    ResponderEliminar
  3. He estado entretenida toda la tarde con tus links.

    Muchas gracias por compartir tantas cosas hermosas

    Conchi

    ResponderEliminar
  4. Hola, en mi blog (Un lugar del corazón, no en Plumas y fotogramas) tienes una nominación para un concurso/sorteo. Suerte. Bea

    ResponderEliminar
  5. 600 Es un buen número para hacer un primer balance, sí señor.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Susanna !

    y que sean muchos mas posts hermosos

    por favor perdoname por no haber respondido a tu mail todavia. la verda es que estoy agotada. ayer domingo trabaje hasta las 6 de la mañana...una barbaridad !
    pero sin duda te llamare
    :-)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, te descubrí tarde pero te aseguro que me he leído todos tus post mas de una vez. Espero poder leer 600 mas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!