lunes, 12 de enero de 2009

Una Cosa muy Hermosa...

Dalai Lama, smiling, by Elton Melo


Ayer por la mañana me desperté sintiéndome increíblemente feliz. Había tenido un sueño maravilloso...


Sebastian y yo estábamos en una sala enorme, llena de gente. Era como una especie de catedral, con unas cúpulas impresionantes y bancos largos de madera donde se sentaba la multitud de gente que llenaba la sala. Había venido el Dalai Lama y la gente hacía cola para recibir su bendición. La cola era larga, larguísima, interminable. Al ver mi desesperación, Sebastian me dijo, abrazándome: "no te preocupes por hacer esta cola tan larga, ya sólo por estar aquí tenemos la bendición del Dalai Lama".


Nos quedamos sentados entre la multitud, y entonces vimos que el Dalai Lama decidió levantarse y se acercó a los grupos de gente distribuídos por la sala para ofrecerles bendiciones. Había un sentimiento de euforia colectiva.


Entonces, para nuestra gran sorpresa, el Dalai Lama se acercó al grupo donde estábamos nosotros y nos empezó a bendecir, hablando una lengua extraña, y mencionando al Buddha, a Allah y a Jesucristo, como si intentara acoger pacificamente a todas las religiones del mundo. El Dalai Lama se acercó a mi, y cogió mi rostro entre sus manos, mientras juntaba su frente con la mía, y seguía hablando en esa lengua extraña. Sebastian me cogía fuerte de la mano, y los dos llorábamos - eran lágrimas de emoción, de felicidad, de humildad.


El sueño terminó con Sebastian y yo sentados en una cafetería chiquitita, comiendo croissants y bebiendo cafés con leche. Nos mirábamos incrédulos, sabiendo que acabábamos de recibir la bendición directa del Dalai Lama.


Cuando se lo expliqué a Sebastian por la mañana, aún me emocionaba. En los ojos de Sebastian también podía ver el brillo de la emoción. Fue un sueño de aquellos tan reales, que hubiera jurado que el Dalai Lama verdaderamente había venido a visitarnos... qué Sueño tan Hermoso!


*Fotografía del Dalai Lama de Elton Melo, cortesía de www.images-photography-pictures.net

9 comentarios:

  1. Hi Susana,

    First of all I do not speak spanish, I understand a little bit. I learned the language long time ago in Egypt but I never spoke it. I like your blog. I will try very hard to understand it or translate it.

    Have a good day

    ResponderEliminar
  2. Que suen-o tan hermoso. Ojala se te cumpla. :-)

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Susi Feliz Año para ti y para Sebastian,me encanta leerte cada vez más....deberias animarte a escribir un libro porque tienes dotes de sobra para ello. Se te ve tan feliz que da gusto. os mando un beso enooorme desde el tambien frío y helado Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Susanna, que suerte tienes de hacer un tal sueño ! muy hermoso de verdad..

    el mio en comparacion (que hice ayer me dejo una sensacion desagradable)

    bueno chica...MUCHAS GRACIAS para darme este detalle sobre la peli Indochine ! en serio, sabes que justamente me repaso muchas veces las secuencias cuando Deneuve esta en esta casa, principalmente el patio. Siempre, miro los detalles de este patio !

    ojala como dices, pudiera ir alli con mi chico !

    un abrazo muy fuerte
    :-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios... la verdad es que fue un sueño super especial, de ésos que hay pocos. Es muy bonito sentirse feliz!

    ResponderEliminar
  7. Susana, your blog is lovely. I read very little Spanish but am trying hard to understand more, and this will help.

    I live outside of Ithaca, NY, where the Dalai Lama makes his home while in the USA. www.namgyal.org is the web address for his monastery here.

    ResponderEliminar
  8. YA veo que a ti también te gusta el tema ... juanpa xibanya.eu.org

    ResponderEliminar
  9. Thanks for stopping by. waiting for your next post.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!