miércoles, 7 de enero de 2009

Primitos, Julián & Escondidos del Frío

 
1. Recibir la visita hace unos días de nuestros primitos Siscu y Merche. Desde que nos trasladamos a España que no los habíamos visto, y nos hizo mucha ilusión que vinieran hasta nuestro pueblito a vernos. A pesar de que hace mucho frío por aquí - madre mía, a veces echamos de menos el calorcito tropical de Malasia! - nos animamos a dar una vueltita por las callecitas del pueblo, todavía decoradas con las luces de Navidad... Durante la visita, aparte de ponernos al día con nuestras vidas, les deleitamos con nuestras dotes culinarias... jejeje. En la foto podéis apreciar el gran arte de pelar una zanahoria! Gracias por venir a vernos, y esperamos que volváis pronto!


2. Recibir al fin noticias de Julián! Hacía bastante tiempo que no sabíamos de él y nos tenía algo preocupados... pero vemos que sigue con sus locuras en Kuala Lumpur, como es habitual y la mar de bien! Nos alegramos de saber de tí y echamos de menos nuestras veladas contigo en nuestro apartamento de Hampshire en Kuala Lumpur, nuestras cenas y nuestras películas, siempre inundadas de risas, lágrimas y donuts de Pavilion! Ven a vernos pronto, o a ver si nos acercamos por Asia este año...

3. Aunque echemos de menos el calor tropical de Malasia, hay que reconocer que es un gran placer refugiarnos en casita en estos fríos días de invierno: con las calefacción puesta, tomando un café calentito en el sofá, viendo una película juntos y tapados con una manta... o cuando nos vamos a la cama y nos escondemos abrazados debajo de los edredones, como metiditos en una cueva. Así el frío invierno de Teruel es mucho más llevadero!

1 comentario:

  1. Gracias Susana, gracias a ti volvemos a saber de nuestro amigo Julian. Sigue dándonos noticias de él.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!