viernes, 9 de enero de 2009

Nieve, Nieve & Nieve!

Las casitas de los vecinos...

En la calle de la Iglesia

A Sebastian casi ni se le ve!

Qué os comentaba ayer del frío? Pues esta mañana nos hemos levantado con este paisaje: todo nevado! Nos parece algo surrealista ver campos de olivos completamente cubiertos de nieve. En nuestra imaginación, veíamos los olivos y almendros creciendo en un clima cálido, seco, soleado... pero nieve y más nieve?


En la puerta de la Iglesia Barroca

Delante del Ayuntamiento

Aunque hace frío, evidentemente, después de haber vivido años en Malasia, donde hace un calor achicharrante todo el año, ver un paisaje nevado resulta una gran novedad...


En el parque...

Nuestra terraza...

... hasta nos hemos animado a salir a la calle a dar una vuelta por el pueblo y a hacer fotos, como si nunca hubiéramos visto la nieve en nuestra vida! 

Nuestra casita

La vista desde nuestra habitación


... ahora esperamos que no dure mucho, si no nos quedaremos atascados en el pueblo - ya veis cómo está nuestro coche, parece un copito de nieve. Menos mal que tenemos en el pueblo a la Sra Marisa, muy simpática ella - ella es la dueña del supermercado "Pròxim", un pequeño milagro lleno de delicias alimenticias que nos está manteniendo abastecidos durante este frío y aislado invierno!

6 comentarios:

  1. No me lo puedo creer ! es tan increible pero tambien aqui ha nevado un poco...

    los pobres olivos...

    espero que estais bien calentitos en casa !

    Susanna, me meti en tu otro blog ayer y me encanta ! hay tantas cosas que aprender. Es que nunca fue a Asia y entonces leerte es muy interesante...

    Que tengas un buen fin de semana!
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Que cambio tan brusco de Malasia, verano todo el año, a un invierno tan duro en tu pueblo misterioso. Creo que no estas en el pueblo que yo pensaba, ahora que he visto las fotos, estáis en C.......e, genial un pueblo maravilloso y los contornos no digamos, en la zona del M.......a, hacer excursiones cuando venga el buen tiempo. No olvidéis de ir al pueblo que os dije, Patrimonio de la Humanidad, ahora están peor que vosotros, nieve, nieve & nieve y el puerto un poco dificultoso para pasar.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Ya veo que conoces esta zona muy bien! La verdad es que estamos muy contentos aqui, incluso con tanta nieve! Sí, ya hemos visitado el pueblo que nos recomendaste... esta zona es preciosa. A ver si para la nieve un poco y podemos explorar más! Feliz Año!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Susana!! Gracias por pasar por mi blog y dejarme tan lindas palabras. Me encanta el tuyo. Has estado en la China?

    ResponderEliminar
  5. Vale, que clase de frio. Hace anos que no veo nieve como esa. Gracias por visitarme. hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana.
    Compruebo que desde esta tu casa, hay una solicitud de enlace a mi blog, curioso, cuando nunca antes nos hemos cruzado.
    En todo caso, un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!