viernes, 26 de diciembre de 2008

Museos, Familia y Encuentros

Seb con un precioso Buda
Con una escultura de Ron Mueck!
1. Estos días, justo antes de Navidad, hemos hecho una visita relámpago a Londres. Como es habitual en estas visitas - y para compensar el hecho que en nuestro pueblo hay poco que hacer, sobretodo en invierno - visitamos varios museos, los cuales disfrutamos muchísimo: el British Museum, el Science Museum y el Natural History Museum. De los tres, quizás el que nos gustó menos es el de la Ciencia, no porque el museo no esté bien, sino porque somos un poco inútiles en cuanto a los conocimientos de las Ciencias, así que muchas de las cosas o no nos interesaban, o no las entendíamos muy bien!


Seb algo confundido con la Ciencia
El que se lleva el premio de los tres es el British Museum, con todos sus maravillosos tesoros recogidos (o algunos robados?) de todos los rincones del planeta. Desde maravillosas esculturas y grabados de Persia o Babilonia, hasta las momias de Egipto, la Piedra de Rosetta, los Budas de Asia o los objetos y libros en la sala del "Enlightenment" o del siglo de la "Ilustración". Increíble. El Natural History Museum también vale la pena visitarlo, donde se pueden ver los restos y reproducciones de esqueletos de diferentes dinosaurios y animales extinguidos, o las salas de aves disecadas de coleccionistas de la época victoriana (triste e impresionante a la vez).


Natural History Museum
2. Y en estos días Navideños, tuvimos la suerte de pasar buenos momentos con nuestra familia. En Londres nos encontramos con los dos hermanos de Sebastian, y con nuestra cuñada y sobrinas. Hacía tiempo que no se reunían los tres hermanos o sea que fue una ocasión muy especial y nos lo pasamos muy bien con ellos.

Nuestras guapas sobrinas



The Three Brothers

Y en Barcelona, pasamos la Navidad con mi madre, Dani mi hermano y Gaby nuestro perro taiwanés! Mi madre, como siempre, nos alimentó de lo lindo con una cena de Nochebuena y una comida de Navidad increíbles, y nos hizo unos regalos que nos encantaron. El día de Sant Esteve (hoy) lo hemos pasado con mi mami y nuestros tíos en Tarragona... y también hemos comido y nos lo hemos pasado fenomenal! Como dice Sebastian: "todos las comidas son deliciosos!".

Con mami


Con Marc

3. También durante estos días de paso por Barcelona y Londres, hemos tenido la suerte de poder ver a varios de nuestros buenos amigos. En Londres vimos a Eva, a la que hacía siglos que no veía. Nos emocionamos y todo cuando nos vimos! Y en Barcelona, comimos con Marta, Patricia y Marisa y nos pusimos al día de nuestras vidas. Además aprovechamos para que Marisa, que es una dentista con arte, le hiciera una revisión y limpieza dental a mi marido después de la comida... se lo hizo fenomenal y con descuento! Comida y dentista... quién iba a decir que un plan así se puede disfrutar tanto!
Y el Día de Navidad, desayunamos con Marc, que está estos días por Barcelona, escapándose de su vida mega-cosmopolita de Nueva York. También fue una gran alegría verle, ya que hacía como un año que no nos encontrábamos. Gracias por venir a vernos, Marc.

Con mi Seb


Con Dani
Y aunque siempre falta tiempo y aún nos quedan amigos por ver y familia que visitar, nos alegramos de haber podido pasar estos días tan buenos, tan bien aprovechados y en tan buena compañía.
Feliz Navidad a Todos!

5 comentarios:

  1. Su!ante todo, felices fiestas y os deseo todo lo mejor en el 2009!!!! La Eva de la que hablas es nuestra Eveta??? sigue aun instalada en Londres??? Que me puedes contar de ella? como está? que ha pasado con su vida??? unos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Su!ante todo, felices fiestas y os deseo todo lo mejor en el 2009!!!! La Eva de la que hablas es nuestra Eveta??? sigue aun instalada en Londres??? Que me puedes contar de ella? como está? que ha pasado con su vida??? unos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Soy de Brasil. Vou escrever em Portugues, espero que entenda. Encontrei seu blog por acaso, cliquei em "proximo blog" e apareceu o seu. Adorei a ideia de "tres cosas hermosas".

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Sí, Eva es nuestra Eveta de siempre. Está muy bien y muy contenta en Londres, trabajando y acabando la carrera de Políticas. Ya lleva varios años por Londres, unos 5 más o menos. Me encantó verla!!! Nos emocionamos y todo, ya que hacía mucho que no nos veíamos... si quieres su mail, dímelo y te lo mando!

    ResponderEliminar
  5. y Feliz Navidad a ti Susanna !!

    no sabes lo alegre que soy de haber encontrado tu blog tras tu visita...

    volvere !

    te deseo un año muy feliz a ti y tu amor...

    un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!