viernes, 19 de septiembre de 2008

Drama-Internet, Pirineos & Pastora Ukraniana

El drama del Internet continúa y de momento no tenemos conexión... parece ser que nuestro Dell comprado en Malasia no es compatible con el sistema de conexión de Internet por USB con las compañías españolas, como Movistar o Orange. Tuvimos que dejar el ordenador con un técnico muy simpático en Aínsa, un pueblo en la parta baja del Pirineo Aragonés, a ver si hay suerte y nos lo puede arreglar. De momento, estamos en un hotelito de montaña, en el pueblo al lado de donde hemos alquilado la casa, donde el recepcionista ha sido super amable y nos ha dejado usar el ordenador... por cierto, que el dicho recepcionista nos parece caído del cielo para Julián. No pierdas el tiempo, Julián, y vente por aquí ya!

Una vez podamos solucionar lo del Internet, ya podré contar todo con más calma. Estamos muy contentos, hemos alquilado una casita pequeña muy bonita, en un pueblo diminuto, bastante cerca del Parque Nacional de Ordesa. Sólo hay 12 casas en el pueblo, la mitad de ellas en ruinas, y las otras de turismo rural, o sea que vacías entre semana. Eso sí, tenemos un vecino carpintero que vive allí todo el año y que cultiva tomates, y el pastor del pueblo de al lado nos pasea las ovejas al lado de la casa cada día... su mujer es Ukraniana, muy maja, y es la que cuida nuestra casa y nos dio las llaves...

Más historias y cosas hermosas, con fotos, una vez solucionemos nuestro drama-Internet!!!!

1 comentario:

  1. Se te nota muy feliz, Su, que felicidad de pueblo, no? Seguiremos esperando tu conexion a Internet para ver tu nueva casa y como no! tu nueva vida.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!