lunes, 8 de septiembre de 2008

Comidas Bomba, Gimnasia en la Arena & What a Bombon!

1. La comida, aunque es una bomba, la disfrutamos. Pero nos cuesta acostumbrarnos a la gran cantidad de azúcar, aceite o sal que tiene todo! Éso sí... no nos podemos quejar de las comiditas que nos hace la mami.

2. Hemos pasado del gimnasio, a hacer ejercicio cada noche en la playa! Corremos descalzos por la orilla del mar, hacemos abdominales y flexiones a la luz de la luna y con el sonido de las olas. La verdad es que es un gran privilegio!

3. El inglés de mi madre nos encanta... su mejor expresión, por el momento, es "what a bombon" - expresión que utiliza para referirse a los hombres que encuentra atractivos, como Alain Delon o Jude Law. Ole la mami!

* Por cierto, que la eficiencia sigue brillando por su ausencia. Seguimos peleándonos con la conexión Internet de Orange... no nos funciona ni a tiros, y éso que se llama "Business Everywhere" y nos cobran como 40 Euros al mes! Ah... y no queremos sonar como dos viejetes quejicas, pero nos parece todo muy caro en Barcelona... socorro!

2 comentarios:

  1. Donde te encuentras Su? parece un sitio privilegiado, por lo que cuentas y desde luego en Huesca no estas, o ha cambiado mucho España desde que no estoy y han conseguido que el mar llegue a Huesca que si es asi tendre que venir a verlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Su!!! pues bienvenidos a España, para lo bueno y lo malo....ya me pondrás un mail con vuestro numero para que os podamos llamar.besos.chelo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!