martes, 26 de agosto de 2008

Recta final, Casa Vacía & Despedidas


Llevo muchísimos días sin escribir nada, y dejé la aventura de Vietnam a medias! Hemos estado ocupadísimos desde que regresamos de Hanoi, y no hemos tenido apenas tiempo de respirar:

1. Hemos llegado a la recta final de esta fase de nuestras vidas en Malasia. Parece mentira, ya que levamos meses hablando de la marcha, y ahora, es cuestión de días. No nos lo creemos aún... para él, son más de cinco años en KL, para mi son cuatro, pero casi diecisiete que vivo fuera de España. Menuda aventura nos espera!

2. Empaquetar nuestras posesiones... muchísimo trabajo! Llevamos semanas haciendo limpieza de cosas que hemos ido acumulando a través de los años y verdaderamente es increíble la de trastos inútiles que se llegan a acumular, sin ningún motivo! Hoy, por fin, lo hemos limpiado todo y los de las mudanzas se lo han llevado TODO (más de cien cajas!), y la verdad es que nos sentimos completamente liberados al ver la casa vacia (ver foto!)... es como si nos hubieran quitado un peso gigantesco de encima. El rollo va a ser recibir las cajas y tener que desempaquetarlo todo... mejor no pensar!

2. Los cambios grandes y los traslados de un pais a otro son difíciles, agotadores y algo estresantes. Sin embargo, estos cambios tienen también momentos buenos y especiales, por ejemplo las despedidas de los buenos amigos, colegas de trabajo y familiares. Aunque dicen que las despedidas son tristes, es bonito recapitular con las personas que han significado o significan algo especial en tu vida, y también es emocionante el saber que en algún momento en el futuro, nos volveremos a encontrar.

2 comentarios:

  1. Suuu!!! que emocion!!!! oye, enviame tu numero de telefono de España a mi correo electronico, porque en el mes de octubre o al principio de noviembre, estaremos (o esperamos) irnos de vacaciones al mediterraneo y podiamos vernos o al menos hablarnos, si??? besitos y feliz viaje!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡mucha suerte su (& husband) con tu nueva vida!! ÁNIMO SIEMPRE

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!