jueves, 14 de agosto de 2008

Pequeño Inciso

Antes de continuar con mi segundo episodio del viaje a Hanoi, quería añadir CUATRO mensajitos hermosos…

  1. A mi papi, que desafortunadamente nos dejó hace dos años (8 Agosto): Papa, sàpigues que et recordem sempre i t’estimem. Espero que siguis feliç en el teu nou viatge. Et trobem a faltar!

  2. A mi mami: Muchas felicitaciones, mami, en el día de tu cumpleaños (11 de Agosto). Sigues tan guapa y joven como siempre y pronto lo celebraremos en persona! Te queremos!
  3. A mi marido: Gracias, Sebastian, por llenar mis días de felicidad, de amor, risas y apoyo. Fue una bendición encontrarte y cada día te quiero más.
  4. A mi hermano: la feria se ilumina, Dani! Pronto nos vemos y nos echamos unas buenas risas. Besos y que pases unas felices holidays en la Costa Brava!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!