jueves, 24 de julio de 2008

Flores, Cerdo con Cervezas & Visita Sorpresa

1. Recibir este precioso ramo de flores de Sebastian. Cuando me las regaló estaban cerradas, pero esta mañana al levantarme, las flores se habían abierto, desprendiendo un olor buenísimo de flores frescas. Así da gusto ir a trabajar!

2. Disfrutar de la compañía de Julián y Sebastian. Para empezar, tuvimos un antojo por comer carne de cerdo - siendo Malasia un país predominantemente musulmán, no se encuentran muchos sitios donde sirven o venden carne de cerdo - así que nos fuimos a cenar a un restaurante que precisamente se llama "El Cerdo"! Nos pusimos las botas... después nos fuimos a tomar algo y disfruté viéndolos a los dos sonreir mientras nos tomábamos unas cervecillas en Chankat Bukit Bintang, el barrio más "cool" de KL... verdad Julián?

3. Recibir la visita sorpresa de mi marido en la oficina y poder comer y charlar con él en el restaurante que hay afuera de mi oficina. No me lo esperaba y me ha hecho mucha ilusión. Desde luego, me ha hecho el Viernes y final de la semana mucho más agradable!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Su, te lo pasas muy bien con tus dos hombres.
    Yo con Julian tuve la suerte de compartir muchas cosas durante algunos años de su vida, pero de repente y sin saber porque pego cerrojazo a esa época. Espero que algún día ese cerrojo se vuelva a abrir y se acuerde de lo que dejo detrás. Si abandonas Malasia y vuestros destinos no se vuelven a cruzar confió en que no te suceda lo mismo y mantenga el contacto contigo cosa que con otros no supo hacer. Su, no dejes que ponga un cerrojo a esta época de vuestra vida. Yo en su momento lo quise mucho, lo adoraba, pero el no quiso conservar lo bueno de aquella época y nunca mas se supo de él, hasta ahora que me lo he encontrado aquí.
    Gracias SU

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!