viernes, 14 de marzo de 2008

Juno, Miss my Husband & Marisa Nasional


1. La otra noche vimos la película Juno, protagonizada por la joven Ellen Page (a la que nominaron para un Oscar este año por su interpretación en esta película). Los primeros minutos nos parecieron un poco flojos, pero a medida que avanzaba la película y la historia, nos gustó más y más. El guión está muy bien escrito, la historia es buena y todos los personajes están muy bien interpretados. Es una película con sentimiento y humanidad. Podéis ver el trailer en YouTube.


2. Esta mañana tuve que salir de casa a las 6 de la madrugada para viajar a Brunei, donde estaré hoy y mañana por temas de trabajo. Mi marido (marido!) tuve el super detalle de levantarse conmigo para acompañarme hasta la estación de metro, y hasta se metió en la estación y esperó a que llegara el metro y me subiera! Son los detalles así que te hacen sentir querida y te dejan con la sonrisa en la boca durante el resto del día! Es increíble, pero cuando encuentras a la persona a la que quieres y que te quiere, y vives con ella el día a día, sean buenos o malos los días, se te hace muy difícil separarte, aunque sea por una noche nada más. Te sientes algo perdido y como si te faltara una parte esencial de tí mismo... pero lo bonito de la separación es que viene seguida del reencuentro!


3. El fin de semana pasado (al igual que en España) hubieron elecciones generales en Malasia. Los resultados sorprendieron a muchos, ya que el partido mayoritario, llamado Barisan Nasional (o National Front), perdió muchos votos que pasaron a las manos de los partidos de la oposición. Mi amigo Julián, que siempre respalda y fomenta la diversidad, ha decidido formar un nuevo partido político, en respuesta al Barisan Nasional, para la protección de los valores de la comunidad malaya-travesti... el partido se llamará "Marisa Nasional"! Viva la diversidad y viva Marisa Nasional!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!