sábado, 16 de febrero de 2008

Nota adicional sobre David Garrett

Después de escribir el blog sobre David Garrett y su violín, hemos vuelto a leer el artículo en la BBC, y hemos visto que el artículo ha sido corregido: resulta que el violín de Garrett no es un Stradivarius, tal como decía originalmente, sino un Guadagnini (un instrumento magnífico pero de valor considerablemente inferior a un Stradivarius).

Además, le entrevistaron en la tele, el 15 de Febrero, en el Breakfast TV de la BBC, y los entrevistadores preguntaron (más que una pregunta, parecía más una aclaración) si el violín que rompió está asegurado, a lo que dijo que sí. O sea que la reparación, tal como nos imaginábamos, no la pagará él.

Sin embargo, la entrevista de la tele no dejó de ser otra manera de promocionar su concierto, que según él, fue un gran éxito, así como su nuevo álbum que saldrá a la venta en Marzo.

Bueno, almenos, escribir a la BBC sirvió para que el artículo fuera corregido y para que se aclarara el tema del pago de la reparación. Moraleja: cuando tengas algo que decir o de qué quejarte, no te dé corte y hazlo! A veces sirve de algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!