sábado, 5 de enero de 2008

Visita Sorpresa, Gent del Món & Khachaturian

1. La visita sorpresa a la oficina de Julián y David para despedirse. David pasó unos días en Kuala Lumpur para pasar el fin de año, y durante el último día en la ciudad, se pasaron por el trabajo para despedirse. Gràcies, David, per la visita, i pel fantàstic llibre i el turró!!! Espero veure't aviat per KL, Barcelona o Londres!

2. Y continuando con David... resulta que él también escribe un blog muy divertido titulado "Gent del Món"... he puesto un enlace en la lista de mis blogs favoritos. M'agrada molt, David!

3. Escuchar el Concierto de Violín de Aram Khachaturian... compramos bastantes CDs de música clásica en Amazon, y éste es el primero que nos llegó. Aunque mi baby, que es el entendido, dice que no es la mejor interpretación de este concierto, la verdad es que la música me encantó! Es bonito poder descubrir cosas nuevas, y la música, así como los libros, las buenas películas, el arte y los viajes, es una de las mejores cosas que se pueden descubrir.

2 comentarios:

  1. hola su!, ¿qué tal? por fin parece que sale mi diccionario queer, por si algún día quieres hacerte con él o regalárselo a alguno de tus amigos/as. gracias y besos, leandro.

    http://www.cinemitos.com/tbeditores/Paginas/proximamente.asp

    ResponderEliminar
  2. Susana... me han dicho que hay muchas noticias!!!!
    Vas a ponernos al dia?
    Tus fans te hechamos de menos!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!