sábado, 25 de agosto de 2007

Pablito, Breakfast on Pluto & "El Hilo Rojo"

1. Pablo es uno de mi "ángeles de la guarda" en KL. Un gran amigo que siempre está ahí en los momentos difíciles (esta semana ha sido durilla para mi)... además que Pablo es la persona que me presentó a una persona que es super especial en mi vida...

Esta semana Pablo se ha operado de los ojos con el método láser y, gracias a Dios, ha ido todo bien. Este fin de semana está de descanso y recuperación, y Julián y yo estamos de enfermeras... ánimo Pablito que en dos días ya estarás dando saltos y dándole al violín como un loco!

2. Mientras hacíamos de enfermeras para Pablo, vimos una película en su casa llamada "Breakfast on Pluto", de Neil Jordan ("The Crying Game"). Una película fantástica.

3. Recibir un mensaje de mi amigo poeta cibernauta Leandro Palencia. Gracias por seguir en contacto, Leandro, y por mandarme el link a tu poema "El Hilo Rojo". Espero que estés bien!

lunes, 20 de agosto de 2007

Foto, Ping Pong & "Shemales"

1. Recibir esta foto de mi amiga Fran Halliwell, de la Universidad de Manchester, de la recepción que tuvimos el Sábado para Professor Beattie. Nos lo pasamos muy bien. Gracias, Fran!

2. Cenar jamón y chorizo con sopa Japonesa en casa de Pablo - que combinación! Y después de cenar, jugar al ping pong en la mesa del comedor. What a boli, Pablo! Nos lo pasamos genial!

3. Ir con mis amigos a un bar gay malayo en Kuala Lumpur y ver una actuación de "shemales" (travestis) malayas... vaya experiencia! Lo más fuerte es que eran guapísimas!

viernes, 17 de agosto de 2007

Professor Beattie, Facebook & Qué Overdose!





1. Ir a una charla que organizamos ayer dada por Prof Beattie, un Profesor de Psicología de la Universidad de Manchester muy famoso en UK por sus apariciones en Big Brother y otros programas de televisión. Su especialidad es el lenguaje corporal y organizamos una charla en un bar de KL para darnos unos cuántos consejos sobre cómo usar el "body language" para ligar más! Nos lo pasamos genial!

2. La página web de Facebook en http://www.facebook.com/ Es una de las páginas web más originales que he visto y de lo más divertida de usar. Es como Friendster pero mucho mejor! Todo el mundo está enganchado a Facebook, y es que no me extraña! Registraos!

3. El clip de la película de Almodóvar "Laberinto de Pasiones", donde a Imanol Arias se lo intenta ligar un travesti en un bar de Madrid. Ésta fue una de las primeras películas de Almodóvar, y es de lo más cutre... la peli es buenísima y esta escena es para troncharse!


sábado, 11 de agosto de 2007

Mama, Mama & Mama





Mami, hoy cumples 60 añitos... qué joven eres y qué bien los llevas! Me gustaría mucho estar contigo, Dani y la family para celebrar este día... no te preocupes que nos veremos muy pronto. Disfruta mucho de este día, y de todos los días que tienen que venir, que serán muchos y muy dichosos. Te quiero mucho Mami, y siempre pienso en tí. Besos a millones de tu Susi.

Y para celebrar esta gran ocasión, aquí tienes un MENSAJE DE FELICITACIÓN ESPECIAL, con mucho cariño desde Kuala Lumpur...


miércoles, 8 de agosto de 2007

Papa

Papa, et recordem i t'estimem... sempre.

sábado, 4 de agosto de 2007

Comfort Food, Price Drop TV & "Me toco un ..."

1. Estos días que estoy de baja, mi amigo Julián me lleva a cenar cada día y comemos los antojos de comida que más me apetecían cuando estaba en el hospital... en resumen: comfort food! Me apetecía mucho comer cosas como pollo frito, patatas y hummus con pita bread. Así que estos días hemos disfrutado de todo ésto. Ya digo yo que Julián es el ángel de la guarda!

2. Al salir de cenar el otro día, Julián y yo nos encontramos a una conocida tomado algo en una terraza al lado del restaurante donde estábamos. Nos presentó al grupo de amigos con los que estaba y a Julián le sonaba mucho la cara y la voz de una de las chicas que nos presentaron. Después resultó que hace tres o cuatro años, esta chica era la presentadora de una cadena de televisión mega cutre en UK llamada Price Drop TV, que es una especie de como Tele Tienda donde venden productos de todo tipo por la tele. Como Julián es una petardi, pues resulta que es super fan de esta cadena de tele (ya lo sé, que gustos y aficiones mas raros que tiene Julián!) y la reconoció a ella y a su novio, que también era presentador de esta cadena, a pesar que ya hace 4 años que no están ahí... los chicos fliparon: se vienen a KL de vacaciones y un chico español les reconoce de un canal cutre de televisión británico. Qué risa!

3. En mis horas de convalescencia, tragarnos Julián y yo mil videos de Martes y 13 por You Tube... nuestro favorito es el de la canción "Me toco un cojón" , el cual queremos volver a interpretar en cuanto echemos mano de una bolsa del Corte Inglés... miradlo, es para petarse de risa.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Un mes de "ausencia"

Parece mentira que hace ya más de un mes que no escribo nada en el blog. No es que no me apetezca o que lo haya olvidado. Julio ha sido un mes difícil ya que no he estado muy fina de salud y estuve ingresada en el hospital sin acceso al ordenador o no me he encontrado demasiado bien para escribir. Ahora estoy mejor pero aún de baja unos días... por suerte tengo unos amigos fantásticos y con muchísima paciencia que cuidan de mí. Uno de ellos en especial ha sido un ángel, siempre a mi lado, incluso cuando se tuvo que ir de viaje, llamándome continuamente. La verdad es que, aunque la situación sea algo complicada, le quiero un montón. Muchas gracias a él y a mis amigos por ser tan maravillosos... sois como mis angelitos de la guarda.

Espero que pronto pueda retomar mis observaciones de las cosas hermosas de cada día. Que conste que no porque no escriba, no quiere decir que no vea o no ocurran cosas hermosas a mi alrededor... todo lo contrario. Muchos besos y más noticias prontito...