miércoles, 30 de mayo de 2007

Chelo, Eli & Filarmónica

1. Ver el mensaje de Chelo en mi último "post" de hace unos días. Chelo, me encanta recibir noticias tuyas, y es verdad, muchas veces yo también me acuerdo de los viejos tiempos en Taipei! Ahora con el peque no sé si podríais venir a visitarme a Kuala Lumpur, pero me encantaría que vinieseis! Aún no sé cuándo será mi próximo viaje a Barcelona, pero ya os iré informando... me gustaría mucho veros y a vuestro nene! Besitos y gracias.

2. El mensaje de Eli, también en mi último "post". Eli, hola y muchas gracias por tu mensaje y por tus amables palabras... la verdad es que ya me gustaría escribir como una periodista! Me alegro que te guste el blog y que te parezca interesante. No sé si has visto que tengo otro blog que se llama El Mundo de Su Xiao-Zhen (mi nombre Chino), donde hablo de cosas más en detalle, cuando por ejemplo voy de viaje, o me pasa algo divertido o simplemente se me ocurre algo curioso! Dices que te gustaría que explicara más cosas de mi vida. Algún día escribiré algo más sobre mi, pero de momento, si quieres, mira un post que puse en Octubre titulado Going Places with Chinese. Verás que en ese post hay un link a un artículo que salió en el periódico y habla un poquito sobre mi vida - no sé si te parecerá interesante!!! Gracias por leer el blog y sigue en contacto!

3. Ir por primera vez a un concierto de la Malaysian Philharmonic Orchestra. Un amigo mío de Madrid (Pablo) toca el violín en la orquesta y me consiguió entradas. Me gusta la música clásica pero reconozco que soy un poco ignorante y palurda, y no me conozco ni los nombres de los compositores, ni sé distinguir estilos, ni apenas sé los nombres de los instrumentos! La mayor vergüenza fue conocer a uno de los músicos y confundir el violín con la viola! Pero me gustó mucho ir a escuchar el concierto, fui sola y me relajó mucho sentarme en el auditorio (precioso, en las Torres Petronas) y disfrutar de la música. Además, el Domingo pasado Pablo me presentó a dos de sus compañeros de orquesta muy majos, y uno de ellos se puso en contacto conmigo y me invitó a tomar algo después del concierto (qué bien!). Me lo pasé muy bien con ellos... y el concierto, como digo, me relajó mucho y me he prometido a mi misma que me voy a aprender los nombres de los instrumentos!

sábado, 26 de mayo de 2007

Muchas Gracias!



El otro día invité a mi equipo a cenar a mi casa para agradecerles por todo el esfuerzo de los últimos meses. Hemos tenido muchas actividades desde que comenzó el año, y nos hemos encontrado algún que otro obstáculo por el camino. Pasamos una velada muy agradable y nos reímos mucho, además que hacía bastante que no nos reuníamos todos, incluídos mis compañeros de Sabah, Penang, Sarawak y Brunei. Muchas gracias… sois los mejores!

Embajador, Pelis & Team Evening


Hago un poco de trampa porque hace días que no escribo…

1. Una cena en casa del Embajador de España, con toda la comunidad de españoles en Kuala Lumpur. Fue un detalle por parte del Embajador invitarnos a su casa a cenar. No era por motivo de ninguna ocasión especial, simplemente era para reunirnos a todos en plan social e informal. Estuvo muy bien porque vi a gente que hacía mucho que no veía, y nos pudimos poner un poquito al día de las cosas.

2. Ver dos películas buenísimas: “Match Point” de Woody Allen y “Notes on a Scandal” con Judi Dench y Cate Blanchett. Me encantaron las dos!

3. Reunir a todo mi equipo en casa, simplemente para cenar y agradecerles todo el trabajo que han hecho, ya que hemos tenido unos meses bastante duros y con mucho trabajo. Gracias!

lunes, 21 de mayo de 2007

Puesta & Salida de Sol

Revisar mis fotos que tenía archivadas en mi cámara y ver la foto que saqué de una fantástica puesta de sol desde el balcón de mi casa - ni me acordaba que tenía esta foto.

Y también en la cámara tenía una foto de la salida del sol sobre la ciudad, también sacada desde una de las habitaciones de mi casa. Qué cielo más espectacular, no?

viernes, 18 de mayo de 2007

A veces hay que fijarse más...

Encontrar la fuerza para superar unas semanas difíciles y así poder volver a ver las cosas hermosas y positivas de cada día. Esas cosas hermosas, por pequeñas que sean, siempre están ahí. Cuando se pasan momentos difíciles, simplemente hay que esforzarse y fijarse más para verlas. Sé que vienen tiempos mejores.

Me alegro de retomar el blog...