domingo, 16 de diciembre de 2007

Zeinab Badawi, Duendecillos & Villancicos

Parece mentira, pero ya llevo un mes sin escribir nada, cuando en teoría, debería escribir tres cosas hermosas que me pasan a diario... supongo que ésto es lo que pasa cuando regresas al trabajo después de un periodo largo de descanso en casa. El trabajo te consume la mayor parte del día y cuando llegas a casa, apenas quedan horas para hacer nada! Pero bueno, mejor dejo las excusas de lado y vuelvo a mis Tres Cosas Hermosas.

1. Tener la gran oportunidad de conocer e ir a almorzar con Zeinab Badawi, una de las corresponsales más conocidas de la BBC. Estuvo en Kuala Lumpur esta semana para moderar uno de los World Debates de la BBC, que se filmó aquí, y que se emitirá a mediados de Enero. Una mujer increíble en todos los aspectos y encantadora.

2. Recibir esta felicitación de Navidad de mi amigo Pablo, en la que salimos Pablo, Julián, Sebastian y yo vestidos de duendes y bailando al son de la canción Jingle Bells. Divertidísimo... gracias, Pablo!


3. Llevar a Julián al concierto de Navidad de la Malaysian Philharmonic de ayer por la noche... con toda sinceridad, no fue el mejor concierto de los que he ido: hubieron momentos en los que los músicos tocaron con un poquillo de desgana, quizás porque les dirigía una mujer que no tiene mucha idea... pero la Coral de Niños de KL cantaron varios villancicos y lo hicieron de maravilla, parecían angelitos y era precioso verlos cantar al son de la orquesta, con los violines, viloncelos, las percusiones y demás. Nos emocionamos y todo cuando cantaron "White Christmas"... una monada.

2 comentarios:

  1. Hola, Su!!!! cuantos días sin leerte!!!! Si no hablamos antes, Dani, Pedro, Yago (que le esperamos para abril) y yo te deseamos muy felices fiestas, un buen año 2008 y que seas muy, muy feliz. Espero que el próximo año podamos verte, que ya tengo ganas.Besitos.Chelo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chelo!!! Feliz Navidad y muchos besos a vosotros tambien!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!