lunes, 24 de diciembre de 2007

Tepui, Hock Choon & Menudo Pavo!

1. Ir a tomar un café con Julián y Sebastian en "Tepui" la nueva cafeteria-tienda que han abierto nuestros amigos Alex y Lindsay en Ampang, un barrio en Kuala Lumpur.

2. Seguir el día con risas y compras en Hock Choon, un supermercado que lo lleva una mujer china con pinta de tener mal genio, pero que parece ser un genio en los negocios! En la planta baja tiene un supermercado en el que vende de todo, desde productos de Alemania, Japón y otros países, hasta frutas, carne, pescado y verduras frescas... Muchos extranjeros que trabajan en las Embajadas del vecindario compran ahí y la dueña parece ser que habla un montón de idiomas y promete que te puede conseguir lo que sea! El piso de arriba lo tiene dividido en pequeñas tiendas que tiene alquiladas y a las que obliga a mantener abiertas 7 días a la semana. Hay una pequeña tienda donde te hacen masaje faciales, una tienda de barbacoas, una de teléfonos móviles, una mini-tintorería y una tienda con los escaparates llenos de cañones en miniatura, pero que en realidad vende DVDs pirateados... una joya de centro comercial, este Hock Choon!

3. Comprar un pavo congelado de 5 kilos (gigante!) para el día de Navidad... lleva más de 12 horas en la nevera intentándose descongelar y no hay manera... lo tenemos que cocinar mañana y no sabemos muy bien cómo... ya veremos cómo nos apañamos!

Feliz Navidad a Todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!