jueves, 8 de noviembre de 2007

Cumple de Ramona, Julián y el Chocolate & Menjunje Experimental


1. Recibir un mail de mi mami con esta foto. En ella sale con Ramona, su mejor amiga (se conocen desde muy jovencitas) y mi madrina. Aquí celebraban el 61 Cumpleaños de Ramona. Gracias por la foto, mami, me gusta mucho. Felicitats, Ramona, i molts petons!

2. La sonrisa en la cara de Julián cuando fuimos a visitarlo y le trajimos pasteles de chocolate. Pobre Julián ha estado pachucho esta semana, pero ya está mucho mejor y recuperando energías para el concierto al que le vamos a llevar el Sábado, dirigido por Carl Davis, e interpretando la música y canciones de las películas de James Bond... mi novio lleva toda la semana ensayando y está negro porque no le gusta nada, pero Julián está ansioso de ir ya que le encantan las canciones de James Bond y es un gran fan de Carl Davis... ya os contaré...

3. Experimentar en la cocina preparando una salsa para ensaladas, con chilis frescos, jugo de limón, aceite de oliva, hojas de menta trituradas y pimienta. He llenado una botella entera y no sé qué tal habrá quedado... esta noche la probamos. Igual es un asco pero me lo he pasado bomba preparando este menjunje!

... ah, y ver el partido de la Champions del Barça contra los Rangers. Ganó el Barça 2-0... yupi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!