viernes, 12 de octubre de 2007

Pequeño Jan, Xatis Labanda & Cumpleaños Feliz


1. Felicidades a Marisa y a Álex por el nacimiento de su hijo Jan, en Septiembre. Me alegró mucho recibir la foto y vuestro mail... tengo muchas ganas de veros y de conocer a Jan!

2. Recibir la bronca de Marta y Patri por no mencionarlas en el blog! Me encanta cuando Marta me echa bronca... jejeje. Pero xatis... no us enfadeu, que jo penso molt en vosaltres! Marta y Patricia son mis "Chicas Labanda" forever!

3. Celebrar el cumple de mi baby Sebastian con una cena en casa, que cocinamos Julián, su amigo David (que ha venido a KL a visitar a Julián) y yo. Nos reímos mucho cenando, hablando de Cuba (Periquitón y comunismo!) y haciendo fotos. Yupi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!