jueves, 4 de octubre de 2007

Paraules d'Amor, Amigos & Paraules d'Amor

1. Me he emocionado viendo este video de Joan Manel Serrat cantando "Paraules d'Amor" (1968)... la canción es preciosa y Serrat está tan jovencito! Me ha recordado a mi papa y mama, especialmente a mi papa, a quien le encantaba Serrat. También a mi tía Cris, que está loquita por él. Se la dedico a ellos, con todo el cariño...




2. Recibir las visitas de Julián y Pilar por la tarde. Merendar y charlar con ellos y reirnos mucho. Por la noche, recibir la visita de Carol y Diane, dos de mis compañeras de la oficina de Taiwan. Hacía mucho que no las veía y esta semana están en KL haciendo un cursillo... me encantó volverlas a ver y recordar los viejos tiempos. Fue un día muy agradable.

3. Recibir los mensajes y la llamada de mi baby que está de viaje por Taiwán con la MPO y oir su voz diciéndome que me echa de menos... yo también le echo muchísimo de menos y tengo muchas ganas de que vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!