viernes, 5 de octubre de 2007

Orquídeas, Compis & Buenos Pensamientos

1. Han florecido cuatro orquídeas gigantes en mi plantita en el balcón. Me regalaron esta planta en una visita a una Universidad, y cuando me mudé de piso el mes pasado, me la traje, ya que le tengo mucho cariño. Las flores son preciosas y cuesta que florezcan, y cuando lo hacen, es una gran sorpresa y alegría!

2. Me visitaron unos compañeros de la oficina por la tarde y estuvimos charlando y poniéndonos un poquito al día. Fue una tarde muy agradable.

3. Escribir y leer un poco, charlar con la familia por teléfono y recibir un mensaje de mi darling, que está en Taiwán dando unos conciertos con la Malaysian Philharmonic Orchestra, diciéndome que me echa de menos... se me hace rarísimo que no esté en casa conmigo! En fin, ir a dormir con todos estos buenos pensamientos en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!