martes, 23 de octubre de 2007

Nervios contagiados, Motos en Sepang & Siestita Dominical


1. Ir a un maravilloso concierto de la Orquesta Filarmónica de Malasia, y ver tocar a mi cielo. He ido más veces al concierto, pero esta semana fue una experiencia nueva ya que tuve la oportunidad de seguir el ensayo durante toda la semana, entender las dificultades y los retos de la preparación, cómo se siente un músico al atravesar todas las fases del proceso, cómo cada director de orquesta interpreta y entiende la música de una manera determinada, etc. La verdad es que entré en el concierto con un nudo en el estómago de nervios... casi estaba más nerviosa yo que él. El concierto estuvo muy bien, y lo disfruté enormemente.

2. Ir a Sepang con Julián a al Campeonato Mundial de motociclismo en Sepang. Nos lo pasamos muy bien con toda la comunidad española viendo las carreras y riéndonos. Estaba Sepang lleno de corredores y técnicos españoles... parecía aquello la tasca del pueblo en Domingo. Estuvo muy bien!

3. Volver a casita después de un día en Sepang, tener a mi chico esperando en casa y echarnos una siestecilla de Domingo de esas que sientan la mar de bien, mientras en la calle caía una tormenta del demonio... en la cama durmiendo, con rayos y truenos en el exterior. Genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!