martes, 16 de octubre de 2007

Melodía de Mañana, Sorpresas & Feliz a los 36



1. Que me despierte Sebastian por la mañana, el día de mi cumpleaños, con la canción de Cumpleaños Feliz tocada al violín. Es posible empezar el día de mejor manera? Imposible.

2. Además de la serenata, recibir un maravilloso regalo de cumpleaños de mi amor - unos libros de arte, fotografía y viajes, y un jarrón de flores precioso con unas flores de ensueño. Celebrar el día con las personas a las que quiero y recibir mensajes de felicitación de mi familia y mejores amigos. Gracias, habéis convertido este día en una ocasión muy especial.

3. En fin, cumplir 36 años, y sentirme joven, feliz y enamorada. Me siento la mujer más afortunada del mundo.

2 comentarios:

  1. jo su, ¡qué mayor ya!, no deberías ser tan sincera, treinta y seis añazos (es broma, es broma)... ¡MUCHAS FELICIDADES! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS... BIEEEEEN...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leandro! Un poquito vieja si que soy, si... jejeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!